Dwindly: Un nuevo acortador con geniales tasas y una confianza total

Hay muchísimos acortadores, decenas de ellos que nunca hemos mencionados. Casi todos tienen un problema; la falta de confianza de los editores en los acortadores más recientes. Puede que esto no ocurra con el acortador que presentamos hoy.

Pagos asegurados con la misma confianza que los más longevos

Dwindly probablemente sea uno de los acortadores en los que se pueden confiar desde un principio. Ello se debe a que es llevado, según algunos indicios, por la misma gente que maneja en uno de los más reconocidos y longevos acortadores; LinkShrink.

LinkShrink es un acortador bastante conocido, con unas tasas que no están mal para no usar captchas y que pocos o ningún fallo ha sufrido. Por supuesto, jamás existió ninguna problema con los pagos, y eso es lo importante. Lo más probable es que con Dwindly ocurra lo mismo.

Dwindly: Excelentes tasas con un mínimo de 2.5$ CPM y un script muy estable

Dwindly es un acortador con ya algo más de un año, su dominio fue registrado el 25 de abril de 2017. Su tráfico está creciendo muy bien, estando dentro de los 10.000 sitios web más visitados del mundo.


Podremos encontrar, dentro de este acortador, todas las características, herramientas y opciones que encontraremos en la mayoría de la competencia, aunque no sin encontrarnos con alguna sorpresa.

A falta de muchas innovaciones se presenta un sistema muy fiable que hará que nuestros ingresos no se vean menguados por fallos en el sistema. El personal de Dwindly tiene además mucha experiencia con los redireccionamientos.

Sus tasas son muy interesantes siendo para la mayoría de 2,5$ CPM (esto incluye a España y toda Iberoamérica) o superiores y asegura contar múltiples visitas desde una misma IP.

El país mejor pagado es Nuruega que los hace 6.47$, Australia a 6.19$, Suecia a 4.86$, la mayoría de países europeos tienen sus propias tasas entre la cifra anterior y los 2.57$, incluso para unos pocos países africanos.

Se cuenta más de una visita por IP cada 24 horas. Sin embargo, los clics recurrentes de un mismo visitante o IP se calculan según los anuncios disponibles en ese momento para el país del visitante. Esto significa que el eCPM final puede ser más bajo que los 2,5$, sin embargo, indudablemente, los ingresos serán mayores que contando solo una IP y manteniendo el CPM establecido.

Sistema de recompensas; de 0.5 a 150$

Como novedad con respecto a todos los demás acortadores, Dwindly ofrece un sistema de recompensas.Con forma de ranking, los usuarios del sistema son evaluados y con cada ascenso desbloquean una serie de premios que pueden reclamar, todos ellos monetarios.

Por ejemplo; Al solicitar el primer pago se desbloqueará que la opción para cobrar $0.50, está aumenta a $1.00 a los 25$, etc. Incluso existe un premio para los ingresos de referidos, siendo este de $5.00 a los 100$.

Vías, mínimos y tiempos de espera para recibir los pagos

Los pagos se envían por Paypal y Ethereum a partir de 5$, así como Bitcoin, a partir de 15$. Aseguran enviar los pagos en menos de 4 días laborales (acabo de recibir el primero en solo una hora tras solicitarla).

 +Ethereum 

Recomiendan en foros no usarlo en sitios de warez ya que, advierten, bloquean las cuentas.

¿Ya has probado este acortador? ¿qué te parece?

Enlace: Dwindly

9 comentarios:

  1. hola, amigo y como sabríamos que son de los creadores de linkshrink? entre en mi cuenta de linkshink y no hay ninguna noticia sobre eso, de ser cierto sera mi nuevo acortador favorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jose.

      Espero no haberme precipitado con esa información. Según pude comprobar los pagos llegan a nombre de Digital Bit, que es el mismo emisor que envía los pagos de LinkShrink.

      Si descubro que no es así rectificaré la entrada. Espero que no haga falta.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    2. ok amigo, pero si llega del mismo nombre y direccion entonces si son los mismos, me animare a probarlo. saludos

      Eliminar
  2. Yo me registre para probarlo en un sitio warez pero luego lei que decía que no era recomendable usarlo en sitios warez ya que bloquean las cuentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso leí en un foro. Es una buena noticia ya que así el acortador será más sostenible en el tiempo o no verse afectado tanto por reclamaciones de la DMCA y similares.

      Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar
  3. Hola Jorge, es muy buen acortador solo que no es recomendado para sitios warez, en mi caso lo utilice y me bloquearon mi cuenta, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la info, TecnoTutos.

      Ya había puesto esa información pero no está de más hacer hincapié para que nadie se lleve decepciones.

      Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar
  4. Me registre hoy mismo, y en lo que va del día me contabilizo 12 visitas de 4 países distintos (Argentina, Venezuela, México y España) y apenas me sumo 0.0076 me parece que no se condice con el CPM que dicen pagar. De cualquier manera lo seguiré probando, pero de entrada eso me hace desconfiar. Te comento esto porque tal vez me saltee algún dato o info, pero los cálculos no dan, espero tu opinión. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da un eCPM de 0.63, pero son muy pocas visitas para sacar conclusiones. Seguramente muchas visitas no sean únicas, es decir, consecutivas desde un mismo usuario y entonces, no sé como lo hará Dwindly, no suman o lo hacen con una cantidad menor.

      Muchas gracias a ti. Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2900 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.