Actualización importante: Dwindly echará el cierre. Este 22 de abril se notificó desde el acortador que el día 30 de abril de 2019 Dwindly dejará de ofrecer sus servicios. Se podrán iniciar sesión y solicitar las ganancias hasta ese día. Los enlaces seguirán funcionando unas cuantas semanas más.
Recomendación: Usa Lanza.me para prevenir problemas con tus enlaces como con este caso en el futuro.
Hay muchísimos acortadores, decenas de ellos que nunca hemos mencionados. Casi todos tienen un problema; la falta de confianza de los editores en los acortadores más recientes. Puede que esto no ocurra con el acortador que presentamos hoy.
Pagos asegurados con la misma confianza que los más longevos
Dwindly probablemente sea uno de los acortadores en los que se pueden confiar desde un principio. Ello se debe a que es llevado, según algunos indicios, por la misma gente que maneja en uno de los más reconocidos y longevos acortadores; LinkShrink.LinkShrink es un acortador bastante conocido, con unas tasas que no están mal para no usar captchas y que pocos o ningún fallo ha sufrido. Por supuesto, jamás existió ninguna problema con los pagos, y eso es lo importante. Lo más probable es que con Dwindly ocurra lo mismo.
Dwindly: Excelentes tasas con un mínimo de 2.5$ CPM y un script muy estable
Podremos encontrar, dentro de este acortador, todas las características, herramientas y opciones que encontraremos en la mayoría de la competencia, aunque no sin encontrarnos con alguna sorpresa.
A falta de muchas innovaciones se presenta un sistema muy fiable que hará que nuestros ingresos no se vean menguados por fallos en el sistema. El personal de Dwindly tiene además mucha experiencia con los redireccionamientos.
Sus tasas son muy interesantes siendo para la mayoría de 2,5$ CPM (esto incluye a España y toda Iberoamérica) o superiores y asegura contar múltiples visitas desde una misma IP.
El país mejor pagado es Nuruega que los hace 6.47$, Australia a 6.19$, Suecia a 4.86$, la mayoría de países europeos tienen sus propias tasas entre la cifra anterior y los 2.57$, incluso para unos pocos países africanos.
Se cuenta más de una visita por IP cada 24 horas. Sin embargo, los clics recurrentes de un mismo visitante o IP se calculan según los anuncios disponibles en ese momento para el país del visitante. Esto significa que el eCPM final puede ser más bajo que los 2,5$, sin embargo, indudablemente, los ingresos serán mayores que contando solo una IP y manteniendo el CPM establecido.
Sistema de recompensas; de 0.5 a 150$
Como novedad con respecto a todos los demás acortadores, Dwindly ofrece un sistema de recompensas.Con forma de ranking, los usuarios del sistema son evaluados y con cada ascenso desbloquean una serie de premios que pueden reclamar, todos ellos monetarios.Por ejemplo; Al solicitar el primer pago se desbloqueará que la opción para cobrar $0.50, está aumenta a $1.00 a los 25$, etc. Incluso existe un premio para los ingresos de referidos, siendo este de $5.00 a los 100$.
Vías, mínimos y tiempos de espera para recibir los pagos
Los pagos se envían por Paypal y Ethereum a partir de 5$, así como Bitcoin, a partir de 15$. Aseguran enviar los pagos en menos de 4 días laborales (acabo de recibir el primero en solo una hora tras solicitarla).Recomiendan en foros no usarlo en sitios de warez ya que, advierten, bloquean las cuentas.
¿Ya has probado este acortador? ¿qué te parece?