La tarjeta de débito de Coinbase ya está disponible en España - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

La tarjeta de débito de Coinbase ya está disponible en España

La tarjeta de débito de Coinbase ya está disponible en España. Presentada inicialmente el pasado mes de abril para Reino Unido, está también ahora disponible en otros países europeos;  España, Alemania, Francia, Italia, Irlanda y Países Bajos.

Coinbase

Por si no lo conoces, Coinbase es el monedero más recomendable para guardar nuestras criptomonedas, como es el caso del bitcoin. Con muchas opciones y una seguridad endiablada, este monedero electrónico es la solución perfecta para tener seguros nuestros criptoactivos.

Estas son las principales características de la nueva tarjeta que han presentado:

  • La forma más fácil de gastar nuestras criptomonedas en cualquier parte del mundo.
  • Pagos y transacciones instantáneas.
  • Conoce cuanto gastas a través de la app para iOs y Android.
  • Escoge fácil que moneda usar.
  • Seguridad de primer nivel para mantener los activos seguros.


Este 12 de junio se oficial el lanzamiento de dicha tarjeta en los países indicados en el primer párrafo. Para poder usarla hay que tener, como es lógico, una cuenta de Coinbase. Como cualquier otra tarjeta podremos hacer uso de ella en cualquier establecimiento comercial que nos permita el pago con tarjetas.

Para solicitar es necesario descargar la aplicación para teléfonos móviles y solicitar desde allí el envío de nuestra propia tarjeta. Entraremos en una lista de espera hasta que finalmente nos la envíen, el saldo ya estará disponible en ese momento y la tarjeta, que es contactless (con chip para usarla solo con la próximidad), ya estará totalmente lista.

Aseguran que en próximos meses la tarjeta estará disponible para usuarios de otros países del mundo. Esta tarjeta es emitida por Paysafe Financial Services Limited, una compañía autorizada por el Financial Conduct Authority bajo la Electronic Money Regulations 2011.


Enlace: coinbase.com
Relacionado: Botón de donaciones Coinbase

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.