En las pasadas navidades, MailRelay, el reconocido y mejor sistema de mail marketing en relación calidad/precio, fue abriendo bocas con imágenes de su nueva versión del sistema de envío de emails masivos. Finalmente, la presentación se produjo poco tiempo después.
Y ya tenemos entre nosotros la versión v3 de MailRelay. Un sistema para el envío masivo de correos con cuenta gratuita para enviar hasta 75.000 emails al mes, lo cual es una barbaridad, y que por si fuera poco; no tiene límite diario de envíos, no inserta publicidad en las newsletters y ninguna funcionalidad está limitada.
La nueva versión de MailRelay no solo es una mejora sobre la estupenda plataforma de la que ya podíamos disfrutar. Se trata de un nuevo desarrollo desde cero y que está basado en la experiencia de más de 15 años del trabajo en el sector del email marketing.
Años de trabajo que nos ofrecen de forma gratuita, sin ningún coste para enviar miles de correos. Es de hecho la única cuenta gratuita de verdad entre toda la competencia.
Estas son algunas de las importantes novedades:
A pesar de todo el trabajo, la gente de MailRelay ha decidido dejar la cuenta gratuita tal y como estaba. Hasta 75.000 emails gratis cada mes y un límite de hasta 15.000 contactos. ¿No se merecen un premio o al menos que los tengamos muy en cuenta?
Además; chorros de tutoriales y ayudas esenciales de todo tipo; tanto de como usar la plataforma como de técnicas de email marketing, y además incluyendo el soporte que siempre, están incluidos. Si quieres empezar por algo este enlace es una guía fundamental.
Enlace: mailrelay.com
Y ya tenemos entre nosotros la versión v3 de MailRelay. Un sistema para el envío masivo de correos con cuenta gratuita para enviar hasta 75.000 emails al mes, lo cual es una barbaridad, y que por si fuera poco; no tiene límite diario de envíos, no inserta publicidad en las newsletters y ninguna funcionalidad está limitada.
La nueva versión de MailRelay no solo es una mejora sobre la estupenda plataforma de la que ya podíamos disfrutar. Se trata de un nuevo desarrollo desde cero y que está basado en la experiencia de más de 15 años del trabajo en el sector del email marketing.
Años de trabajo que nos ofrecen de forma gratuita, sin ningún coste para enviar miles de correos. Es de hecho la única cuenta gratuita de verdad entre toda la competencia.
Estas son algunas de las importantes novedades:
- Nuevo editor de newsletters drag and drop (arrastrar y soltar): Con él la facilidad está asegurada para crear correos electrónico profesionales con diferentes elementos; texto en los que se pueden incluir columnas, diferentes tipografías, fuentes, colores y tamaños, imágenes con o sin leyenda que se pueden redimiensionar, grupos de las mismas, botones de seguir y compartir en redes sociales, líneas divisorias o vídeo.
- Además de la opción de arrastrar y soltar, podemos optar por pegar directamente el código HTML, subir un archivo Zip o importar el contenido rápidamente desde cualquier URL.
- Interfaz completa mejorada: En todo el sitio el menú superior permite una navegación mucho más rápida, cómoda y a la que es muy fácil acostumbrarse. Todo está mucho más a mano y no es casi necesario hacer scroll para desplazarse hasta los diferentes elementos.
- Muchas más opciones avanzadas en cuanto al diseño para la captación y gestión de los suscriptores. Con una facilidad mejorada y más opciones para importar contactos en grupos, creación de formularios para la suscripción mejorados, incluyendo campos personalizados que permitirán gestionar rápidamente estos grupos y segmentos de forma dinámica.
- Automatización y personalización más ágil: Es posible crear y gestionar automáticamente los boletines, hacer envíos desde feeds RSS, crear pruebas A/B, así como gestionar los remitentes, saber si estos han abierto o no nuestros mensajes, si han hecho click o no. Todo acompañado de datos y estadísticas mejoradas e informes inmediatos con resúmenes de emails entregados, rebotados, visualizaciones y clics.
- Aparecen también los webhooks. Con ellos podremos conectar nuestra cuenta y datos a otros aplicaciones de forma que la automatización puede ser total. En este aspecto, también contamos desde versiones anteriores con una útil API.
- Muchísimo más; Estadísticas mejoradas, estadísticas agrupadas para los autorespondedores, mejoras en los envíos personalizados como la posibilidad de incluir el nombre del destinatario en una variable, envíos de prueba a un grupo o segmento, programar envíos, más información relativa a las acciones de los suscriptores; bajas, spam, localizaciones, asistente de envíos, notificaciones previas a los envíos y mucho más.
Se trata de un desarrollo totalmente nuevo y desde 0. Se ha creado todo desde la base con la experiencia de más de 15 años en email marketing, para asegurarnos de que te vamos a ofrecer la mejor y más efectiva experiencia en la gestión del email marketing de tu empresa.
A pesar de todo el trabajo, la gente de MailRelay ha decidido dejar la cuenta gratuita tal y como estaba. Hasta 75.000 emails gratis cada mes y un límite de hasta 15.000 contactos. ¿No se merecen un premio o al menos que los tengamos muy en cuenta?
Además; chorros de tutoriales y ayudas esenciales de todo tipo; tanto de como usar la plataforma como de técnicas de email marketing, y además incluyendo el soporte que siempre, están incluidos. Si quieres empezar por algo este enlace es una guía fundamental.
Enlace: mailrelay.com