Ir al contenido principal

Mailrelay presenta una nueva versión cargada de novedades

En las pasadas navidades, MailRelay, el reconocido y mejor sistema de mail marketing en relación calidad/precio, fue abriendo bocas con imágenes de su nueva versión del sistema de envío de emails masivos. Finalmente, la presentación se produjo poco tiempo después.


Y ya tenemos entre nosotros la versión v3 de MailRelay. Un sistema para el envío masivo de correos con cuenta gratuita para enviar hasta 75.000 emails al mes, lo cual es una barbaridad, y que por si fuera poco; no tiene límite diario de envíos, no inserta publicidad en las newsletters y ninguna funcionalidad está limitada.

La nueva versión de MailRelay no solo es una mejora sobre la estupenda plataforma de la que ya podíamos disfrutar. Se trata de un nuevo desarrollo desde cero y que está basado en la experiencia de más de 15 años del trabajo en el sector del email marketing.

Años de trabajo que nos ofrecen de forma gratuita, sin ningún coste para enviar miles de correos. Es de hecho la única cuenta gratuita de verdad entre toda la competencia.

Estas son algunas de las importantes novedades:

  • Nuevo editor de newsletters drag and drop (arrastrar y soltar): Con él la facilidad está asegurada para crear correos electrónico profesionales con diferentes elementos; texto en los que se pueden incluir columnas, diferentes tipografías, fuentes, colores y tamaños, imágenes con o sin leyenda que se pueden redimiensionar, grupos de las mismas, botones de seguir y compartir en redes sociales, líneas divisorias o vídeo.
    • Además de la opción de arrastrar y soltar,  podemos optar por pegar directamente el código HTML, subir un archivo Zip o importar el contenido rápidamente desde cualquier URL.
  • Interfaz completa mejorada: En todo el sitio el menú superior permite una navegación mucho más rápida, cómoda y a la que es muy fácil acostumbrarse. Todo está mucho más a mano y no es casi necesario hacer scroll para desplazarse hasta los diferentes elementos.


    • Muchas más opciones avanzadas en cuanto al diseño para la captación y gestión de los suscriptores. Con una facilidad mejorada y más opciones para importar contactos en grupos, creación de formularios para la suscripción mejorados, incluyendo campos personalizados que permitirán gestionar rápidamente estos grupos y segmentos de forma dinámica.
    • Automatización y personalización más ágil: Es posible crear y gestionar automáticamente los boletines, hacer envíos desde feeds RSS, crear pruebas A/B, así como gestionar los remitentes, saber si estos han abierto o no nuestros mensajes, si han hecho click o no. Todo acompañado de datos y estadísticas mejoradas e informes inmediatos con resúmenes de emails entregados, rebotados, visualizaciones y clics.
      • Aparecen también los webhooks. Con ellos podremos conectar nuestra cuenta y datos a otros aplicaciones de forma que la automatización puede ser total. En este aspecto, también contamos desde versiones anteriores con una útil API.
    • Muchísimo más; Estadísticas mejoradas, estadísticas agrupadas para los autorespondedores, mejoras en los envíos personalizados como la posibilidad de incluir el nombre del destinatario en una variable, envíos de prueba a un grupo o segmento, programar envíos, más información relativa a las acciones de los suscriptores; bajas, spam, localizaciones, asistente de envíos, notificaciones previas a los envíos y mucho más.

    Se trata de un desarrollo totalmente nuevo y desde 0. Se ha creado todo desde la base con la experiencia de más de 15 años en email marketing, para asegurarnos de que te vamos a ofrecer la mejor y más efectiva experiencia en la gestión del email marketing de tu empresa.

    A pesar de todo el trabajo, la gente de MailRelay ha decidido dejar la cuenta gratuita tal y como estaba. Hasta 75.000 emails gratis cada mes y un límite de hasta 15.000 contactos. ¿No se merecen un premio o al menos que los tengamos muy en cuenta?

    Además; chorros de tutoriales y ayudas esenciales de todo tipo; tanto de como usar la plataforma como de técnicas de email marketing, y además incluyendo el soporte que siempre, están incluidos. Si quieres empezar por algo este enlace es una guía fundamental.

    Enlace: mailrelay.com

    Entradas populares de este blog

    Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

    Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

    Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

    Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

    Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

    Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes