MarketAgent: Gana dinero completando encuestas - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

MarketAgent: Gana dinero completando encuestas

Como seguro que ya sabes, existen servicio por Internet que nos permiten ganar dinero por completar encuestas. Hoy hablaremos de uno de ellos.


MarketAgent es un servicio de encuestas remuneradas europeo, su central está en Austria. Esto es un punto a favor, ya que la Unión Europea tiene las normas sobre privacidad más duras del mundo, lo que ayudará a que nuestros datos estén más seguros que en ningún otro lado.

MarketAgent no es ninguna novata. Funciona desde el año 2001 y cuenta con más de 1 millón y medio de usuarios. Las encuestas y el sitio están disponibles para todo el mundo y en una gran variedad de idiomas. Por supuesto también cuenta con encuestas disponibles para Hispanoamérica.

Al tratarse de un sitio de encuestas se hace hincapié en que los datos de nuestro registro y perfil, el cual es obligatorio rellenar antes por motivos evidentes, sean siempre fidedignos. De este modo nos llegarán las encuestas más idóneas tanto para nosotros como para los anunciantes.

Con el registro conseguir 100 puntos y por cada encuesta realizada recibiremos entre 10 y 250, cantidad que depende de la complejidad o longitud de la misma. Aseguran que las más compleja de ellas no debería llevarnos más de 20 minutos para completar.

Las encuestas se envían cuando están disponibles a nuestro correo electrónico. También es posible completarlas desde nuestro teléfono móvil, ya que MarketAgent cuenta con una app para los principales sistemas operativos de estos dispositivos.


No es necesario trabajar muy duro para poder cobrar. Los pagos se pueden solicitar desde 500 puntos equivalentes a 5 euros. Las vías disponibles para ello son Paypal, Skrill y transferencia bancaria. Existe también la posibilidad de donar el dinero directamente a diferentes organizaciones benéficas.

La participación es inmediata tras el registro y este puede realizarse a través de las cuentas de nuestros perfiles en las principales redes sociales.

Enlace: marketagent.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.