Ir al contenido principal

Shorteners.net ya analiza más de 50 acortadores y trae más mejoras

Shorteners.net; el primer y único comparador mundial de tasas de acortadores tienen nuevos acortadores y novedades.

Cómo ya sabrás, en shorteners.net puedes conocer cuales son los acortadores que más pagan para el país de tu elección. Además ofrece otras informaciones que se están aumentado cada poco tiempo. Aquí puedes conocer todas las novedades anteriores.

Ya son 59 los acortadores analizados

Ya son más de 50 los acortadores cuyas tasas se registran cada día. En total son 59, pero algunos están cerrados y otros están marcados como no recomendados.

Desde la última publicación se han incorporado: RolyAds (del cual se acusan retrasos en los pagos), Linktor, Vivads (que ya es un senior), AdLinx (es de Vivads pero parece que ya lo cerraron), Fox-url (marcado como no recomendado en estos momentos).








También se añadieron Jwearn, AdxFly (de los creadores de ClicksFly), Cutone (acaba de aumentar sus tasas mundiales a 4$), Shortmony, BindUrl, Link5s, BDurl (que ya está cerrado) y 1bit.space (cuyo administrador es de Venezuela).

Múltiples mejoras del aspecto visual

Se ha mejorado el contraste de todos los elementos. Muchos colores de fondo fueron retirados y los de los elementos importantes tienen colores mucho más intensos.

También hubo mejoras para cuando el sitio se muestra en pantallas pequeñas. Las etiquetas, botones e imágenes ocupan el 100% del ancho de su contenedor para que las informaciones que contienen se más fácilmente legible.

La página principal y de búsqueda por países son más simples, al mostrar solo la información más destacable. Para ampliar la información solo visita la página dedicada a cada acortador.

Por otro lado, se han incluido botones para ir directamente al acortador, excepto en las propias páginas de los acortadores, donde todavía se usa un enlace que está en título. Seguramente pronto lo incluya ahí también.

Se indican cambios en la media de las tasas

El 6 de julio se añadió unos símbolos que indican si la media de las tasas del acortador aumentó o disminuyó. La media se obtiene a partir de la suma de las tasas dividida entre el número de países en el que la implantación de Internet es mayoritaria.

Ahora está presente en todas las páginas del sitio esta información. Esto hará más fácil saber le tendencia en cuanto a las tasas de cada uno de los acortadores.

Indicados los acortadores que permiten tráfico para adultos

Desde el 9 de julio se indica si el acortador permite contenido o tráfico para adultos. Esta indicación está presente en todas las páginas del sitio para detectar dichos acortadores con mayor facilidad. 

Este es uno de los datos que no se adquieren automáticamente, así que puede que haya alguno más o incluso alguno haya dejado de permitir este tipo de tráfico. Has de informarte siempre antes vía soporte si esta restricción habitual está levantada.

Retirados los acortadores no recomendados en las páginas de países

Desde el 15 de julio ya no se muestran los acortadores no recomendados en las páginas de selección de países. Puede que próximamente los incluya en una sección aparte tal como se hace en la página principal, pero de momento no se podrán ver más allá de dicha página.

Se diferencia la contabilización de visitas de una misma IP y usuarios únicos

Los acortadores pueden contar un determinado número de visitas desde una misma IP y, sin embargo, hacerlo en otro número desde un mismo visitante. En esta entrada hablo sobre esta cuestión.

Desde el 10 de julio esta información está más clara, pero solo es visible en las páginas de acortadores del sitio. Se trata del texto que está entre paréntesis después del recuadro que muestra el número de visitas por IP.

Marcado automático de acortadores como no recomendados

Desde el 8 de agosto, cuando los votos scam superan a los positivos, los acortadores se establecen automáticamente al día siguiente como no recomendados. Se indica además al motivo prioritario, que es alguno de los que se han de marcar en el panel de votos scam que se despliega al votar negativo a cada uno de los acortadores.

Es posible que haga algunos ajustes próximamente, de modo que sean necesarios un mínimo de votos negativos para que esto ocurra.

Por otra parte, se ha establecido un control de IPs para las votaciones, para evitar que uno o varios usuarios puedan votar al mismo acortador desde una misma conexión. De este modo las votaciones serán más fidedignas al ser un poco más difícil abusar del sistema de votaciones.

Registro público de votos

Desde el día 8 de agosto también hay una nueva característica informativa. Se encuentra en la parte inferior de la página principal y se trata de un doble registro de votos. En paneles separados se muestran los últimos votos recibidos y los acortadores más votados los últimos 30 días. Se acompañan con el tiempo que hace de cada voto y los votos totales, respectivamente.

Aviso de acortador inaccesible ahora dinámico

Desde el 10 de agosto, los avisos que se muestran cuando un sitio no está disponible son ahora dinámicos. Si se detecta (después de varios intentos periódicos) que está disponible, dicho aviso se retira de todas las páginas.

Hasta ahora cuando un sitio no estaba accesible se marcaba con un texto rojo que indicaba que el acortador no estaba accesible. Esto lo hacía la aplicación al arrancar. Ahora, mientras alguno de los sitios esté caído, se intenta conectar cada poco tiempo para conocer su disponibilidad, y de ser posible conectarse, el aviso desaparece de todo shorteners.net.

Estabilidad ultra-mejorada

Desde el día 27 de julio, shorteners.net es mucho más estable. Hasta ahora el sitio podía no funcionar por diferentes motivos, sobre todo fallos al arranque ya que al conectarse a los acortadores para conocer sus tasas, los fallos se multiplican. 

Ahora, a no ser que haya un error en el código, el sitio difícilmente no se desplegará, teniendo así muchísimas más probabilidades de que cuando te conectes a shorteners, tengas ahí la información que estás buscando.


También hubo algunas correcciones menores:

  • Desde el 6 de julio se indica la posición que ocupan en el ranking en las páginas para cada acortador. Este número toma en cuenta también a los acortadores no recomendados, así que generalmente resultará más alto de lo que se espera según el ranking que vemos en la página principal.
  • El 25 de julio se arregló un problema que mostraba la tasa media en lugar de la tasa para el país al mostrar más acortadores en las páginas de búsqueda por país.
  • Antes del 26 de mayo no se estaban mostrando avisos de cuando un sitio está caído en las búsquedas por país cuando se cargaban más acortadores a través del botón al final del listado, ni (antes de agosto) en la página principal en los no recomendados que están visibles sin hacer click.
  • El 3 de agosto se solucionó también un problema que duplicaba la lista de países al hacer click sobre el desplegable bajo el mapa. Con cada click, se añadía de nuevo todo el listo. Ya está solucionado.
  • También a partir del 3 de agosto, cuando un acortador muestra como media la palabra NaN (el  cuál deriva de un fallo que tengo pendiente de revisar) lo pone al final de la lista (o eso creo porque todavía no he podido comprobarlo) y no al principio, como venía ocurriendo hasta ahora.


Enlace: shorteners.net

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes