Ysense; la nueva Clixsense ahora con Paypal - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Ysense; la nueva Clixsense ahora con Paypal

ySense es la nueva Clixsense que ha sido comprada por Prodege, LLC family, una empresa estadounidense propietaria también de otras páginas de ganar dinero.

Clixsense es una de las más conocidas plataformas para conseguir ingresos con encuestas y otros métodos, reconvertida hace pocos años desde un sistema PTC (pago por click).


Con ello, el cambio más evidente es el nuevo nombre, pasando así Clixsense a llamarse Ysense. Pero no es el único cambio, y aunque son pocos, el más relevante es el regreso de Paypal como una vía para recibir nuestros ingresos.

En cuanto al sitio, su funcionamiento y las secciones se mantienen igual, por lo que si estabas usando esta página, no tendrás que aprender nada nuevo. Se espera que añadan nuevos paneles de encuestas, cosa que han anunciado.

Si todavía no conoces esta veterana plataforma, lo que nos ofrece son encuestas, tareas y ofertas, así como un sistema de referidos, con los que podremos conseguir ingresos. Tienes más información en esta publicación anterior.

Todo lo que se recomienda hacer es actualizar el enlace de referidos allá donde lo hayamos usado, ya que, aunque de momento redirecciona correctamente, podría dejar de hacerlo.

También, por lo visto, es necesario hacer coincidir nuestro nombre y apellidos de la plataforma con los datos de registro que hayamos empleado en Paypal, si queremos usar este procesador.

Otras formas de pago disponibles en esta plataforma son tarjeta de Amazon (10$), saldo de Steam (50$) y el mencionado Paypal (10$).


Enlace: ySense.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.