OuoFly: Nuevo acortador de enlaces con interesantes tasas y condiciones - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

OuoFly: Nuevo acortador de enlaces con interesantes tasas y condiciones

OuoFly es un nuevo acortador de enlaces que paga con una excelentes tasas y, aunque es muy reciente, está logrando destacar entre los acortadores que más pagan.


OuoFly, de cual ya he cobrado, es un acortador de links lanzado en abril de 2019. Lo más significativo de este acortador es el poco tiempo que está necesitando para hacer popular entre el, cada vez más grande, panorama de los acortadores.

Esto, seguramente sea debido a sus coherentes tasas que parten desde un CPM de 2,8$ en el momento de escribir estas líneas. Puedes conocer sus tasas actualizadas y compararlas con las de otros acortadores, entre otros, en shorteners.net.

Podemos comprobar que el administrador es hispano (de Perú).

Otro motivo de su creciente popularidad puede residir en las condiciones de pago. Promete enviar los pagos en menos de 4 días, cosa que de momento parece ser así y hacerse además sin excusas.



Las vías de pago también ayudan a interesarse por este acortados. Estos pueden ser solicitados vía Paypal, Payza, Skrill y Bitcoin desde un mínimo de 5$ y Western Union a partir de 100$.

OuoFly está disponible tanto en Lanza.me como en URL Multishortener. ¡Acorta enlaces sin moverte del sitio y cambia de acortador todos tus enlaces en de la misma manera!

¿Ya lo has probado? ¿Qué te parece este acortador?

Enlace: ouofly.com

¿Quieres ganar dinero mientras haces lo que te gusta?:

5 comentarios:

  1. Hola un saludo...

    me he registrado con tu enlace me ha parecido un acortador bastante interesante, y mas porque en concreto tiene un CPM muy bueno para Mexico y yo principalmente recibo mayor visitas de ese país, y la pregunta es me recomiendas este acortador o debería de tener precaución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Todavía es demasiado reciente y puede pasarle de todo, incluyendo la pérdida de su cuenta Paypal y se decide enviar los pagos de forma automática usando la API que incluye el script.

      Yo recomendaría tenerlo como una alternativa y usar los más recomendados y longevos que se pueda.

      Además hemos encontrado al administrador de este sitio haciéndose pasar por un usuario que recomendaba el acortador. Habría que andar con ojo.

      La parte positiva es que alcancé el mínimo de retiro muy rápidamente en comparación con los demás y el pago también me llegó muy rápido.

      Yo recomendaría siempre con cualquier acortador, usarlo solo a través de Lanza.me. Así los enlaces estarán protegido ante cualquier imprevisto.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    2. Gracias por responder y por las recomendaciones, pero lastimosamente yo no puedo usar Lanza.me ya que tengo entendido que no se permite warez y yo en eso ando.

      Eliminar
  2. Que acortador recomiendas entre todos los que existen ? Deberias hacer un articulo de eso. Pero podrías darme algunos nombres ? Gracias !

    ResponderEliminar
  3. Hay hola, se puede acortar nopor (xxx) de mega y mandarle trafico de el twitter??

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.