LezoHits.com: programa de referidos y cuentas VIP - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

LezoHits.com: programa de referidos y cuentas VIP

LezoHits es uno de uno de los poquísimos sitios de intercambio de tráfico web que funcionan con cualquier otro sitio, incluyendo; Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, así como cualquier otra.


Se trata del último sitio que he lanzado. Es súper sencillo de usar, totalmente gratuito e íntegramente en español. Estas son las últimas novedades que se han agregado.

Programa de referidos

Aunque ya está disponible desde el 22 de diciembre de 2019, el programa de referidos de LezoHits es una estupenda oportunidad para conseguir mejores beneficios en el sitio.

"Puedes invitar a otras personas a usar LezoHits.com; foros, redes sociales, PTCs y sitios de intercambio están permitidos. Invitando a otras personas pasarán a ser tus referidos. Cuando alcances 25 referidos confirmados, podrás solicitar una cuenta VIP por un año de duración. Si prefieres no esperar, con 3 referidos podrás usar una cuenta VIP un mes entero. De tener suficientes referidos, tu cuenta mejorará automáticamente en cuanto pulses el botón de solicitar".

Podrás encontrar el programa de referidos en el menú superior del panel de control una vez inicies la sesión.

Cuentas VIP

Los usuarios de cuentas VIP tienen ventajas que los demás no tienen. En este caso se ve incrementado el ratio de intercambio del 0,5 al 1. De modo que por cada visita recibirás otra; el doble de lo normal.

Recuerda que navegar por LezoHits es supersencillo, no se están requiriendo preguntas, captchas ni ningún otro método actualmente.

Las cuentas VIP son el premio por invitar a otras personas, pero además se pueden conseguir por otras acciones como reviews y similares (contáctame para más info).

Otras mejoras

Desde el momento del lanzamiento, los usuarios pueden enviar los sitios que visiten a revisión si creen que está incumpliendo alguna norma (contenido para adultos, virus, etc.).

Ahora cuando un enlace se envía para su revisión se marca visualmente como tal en el panel del supuesto usuario infractor. Desde septiembre del año pasado esos enlaces no se podían ni borrar ni visitar, pero el usuario que había subido dicho enlace no era consciente de ello.

Con el mismo asunto, se detectaron abusos de usuarios que estaban marcando como inapropiados sitios que no lo son. Se tomaron medidas que todavía no se aplican; bloqueado.

Se ha puesto un fondo al texto de la portada para que sea más sencillo de leer. Se ha maquetado mejor  también todo el sitio para que se vea bien

Se ha mejorado la página de surfeo para que las páginas se ajusten mejor a la pantalla siempre que sea posible. Y también se ha bloqueo la posibilidad del surfeo múltiple.

Extra: Un cupón para ti

Si has llegado hasta aquí te mereces un cupón: Introduce BALMIS en el recuadro para cupones que encontrarás en tu panel de usuario y pulsa el botón. Obtendrás unos valiosos puntos que serán válidos hasta el final del primer día del siguiente mes. Hay 100 en total.


¿Qué te parece LezoHits? Si lo has probado y tienes algo que comentar hazlo en esta misma entrada.

Enlace: lezohits.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.