Ir al contenido principal

LezoHits.com: programa de referidos y cuentas VIP

LezoHits es uno de uno de los poquísimos sitios de intercambio de tráfico web que funcionan con cualquier otro sitio, incluyendo; Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, así como cualquier otra.

Página principal de LezoHits.com

Se trata del último sitio que he lanzado. Es súper sencillo de usar, totalmente gratuito e íntegramente en español. Estas son las últimas novedades que se han agregado.

Programa de referidos

Aunque ya está disponible desde el 22 de diciembre de 2019, el programa de referidos de LezoHits es una estupenda oportunidad para conseguir mejores beneficios en el sitio.

"Puedes invitar a otras personas a usar LezoHits.com; foros, redes sociales, PTCs y sitios de intercambio están permitidos. Invitando a otras personas pasarán a ser tus referidos. Cuando alcances 25 referidos confirmados, podrás solicitar una cuenta VIP por un año de duración. Si prefieres no esperar, con 3 referidos podrás usar una cuenta VIP un mes entero. De tener suficientes referidos, tu cuenta mejorará automáticamente en cuanto pulses el botón de solicitar".

Podrás encontrar el programa de referidos en el menú superior del panel de control una vez inicies la sesión.

Cuentas VIP

Los usuarios de cuentas VIP tienen ventajas que los demás no tienen. En este caso se ve incrementado el ratio de intercambio del 0,5 al 1. De modo que por cada visita recibirás otra; el doble de lo normal.

Recuerda que navegar por LezoHits es supersencillo, no se están requiriendo preguntas, captchas ni ningún otro método actualmente.

Las cuentas VIP son el premio por invitar a otras personas, pero además se pueden conseguir por otras acciones como reviews y similares (contáctame para más info).

Otras mejoras

Desde el momento del lanzamiento, los usuarios pueden enviar los sitios que visiten a revisión si creen que está incumpliendo alguna norma (contenido para adultos, virus, etc.).

Ahora cuando un enlace se envía para su revisión se marca visualmente como tal en el panel del supuesto usuario infractor. Desde septiembre del año pasado esos enlaces no se podían ni borrar ni visitar, pero el usuario que había subido dicho enlace no era consciente de ello.

Con el mismo asunto, se detectaron abusos de usuarios que estaban marcando como inapropiados sitios que no lo son. Se tomaron medidas que todavía no se aplican; bloqueado.

Se ha puesto un fondo al texto de la portada para que sea más sencillo de leer. Se ha maquetado mejor  también todo el sitio para que se vea bien

Se ha mejorado la página de surfeo para que las páginas se ajusten mejor a la pantalla siempre que sea posible. Y también se ha bloqueo la posibilidad del surfeo múltiple.

Extra: Un cupón para ti

Si has llegado hasta aquí te mereces un cupón: Introduce BALMIS en el recuadro para cupones que encontrarás en tu panel de usuario y pulsa el botón. Obtendrás unos valiosos puntos que serán válidos hasta el final del primer día del siguiente mes. Hay 100 en total.


¿Qué te parece LezoHits? Si lo has probado y tienes algo que comentar hazlo en esta misma entrada.

Enlace: lezohits.com

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes