Ir al contenido principal

LezoHits.com: Ahora con likes, niveles y compatible con Tiktok

LezoHits.com es mi sitio para el intercambio de tráfico web. Es facilísimo y super cómodo de usar, además, es compatible como ningún otro con sitios como Youtube y Twitter, y ahora también Tiktok.


Si no conoces los sitios de intercambio de tráfico; Todo lo que tienes que hacer es usar el botón para pasar de una página a otra. De este modo conseguirás créditos que puedes cambiar por visitas a tus sitios web.

Esta vez trae novedades, creo que, muy interesantes, que pueden hacer de este sitio uno de tus preferidos para conseguir visitas web. Presta atención.

Ahora puedes poner likes que se destacaran durante el surfeo

Tal como haces en las redes sociales, en LezoHits ahora también puedes ahora dejar tus likes en los sitios que más te gusten. Con esto podrás ayudar a los sitios más interesantes a destacar sobre los demás.

De momento solo aparecen el total de votos al surfear por los sitios, pero en el futuro podría tener otras utilidades, como mostrar estos sitios con preferencia sobre los demás. También tiene efecto sobre el capítulo a continuación.

Niveles de usuario con muchos premios

Ahora LezoHits también tiene niveles; más de 30. Como usuario podrás subir de nivel en LezoHits con sus consiguientes beneficios.

Cada nivel tiene unos requisitos, pero también premios; puntos, espacios extra para añadir URL y cuentas VIP. Aunque tengo más premios desarrollados todavía no los he añadido, pero podrían funcionar en cualquier momento. 

Puedes consultar tu nivel usando el botón que encontrarás en el panel principal.

Compatible con Tiktok

También ahora puedes conseguir tráfico a tus vídeos de Tiktok. Todo lo que tienes que hacer es añadir la dirección de tus vídeos como una nueva URL, no tienes que hacer nada más. Lezohits se encarga de todo. Estos vídeos se mostrará de manera muy similar a como se ven en la aplicación.

Mejoras en cuentas VIP y puntos

Cambios en cuentas VIP: Ahora los usuarios VIP reciben 0.75 puntos por cada intercambio y el tiempo de espera para saltar entre páginas se reduce de 15 a 12 segundos.

Ya se podían comprar créditos desde hacía unos pocos meses (7), tal como se anunció en la anterior entrada, pero ahora la bajada del precio de estos ha sido brutal.

Otras mejoras

Solucionados algunos problemas e inconvenientes con el funcionamiento y la navegación del sitio: Se reparó un error fatal que saltó en junio y que ya no volverá a ocurrir. La pantalla que indica que se han visitado todos los sitios ya no aparece dos veces con lo que no es necesario recargarla.

Los botones del panel principal no se abren en una nueva ventana, de modo que ya no existe el problema de visitar la página de surf dos veces con ella ya abierta. También se ha incluido un enlace al panel principal en la barra de navegación.

Se indican junto a los puntos disponibles los créditos extra totales (créditos ganados por reportar sitios), así como las visitas dadas en la sesión actual.

Vuelven a estar disponibles los cupones. Un error permitía conseguir puntos sin que el cupón fuese correcto, por lo que se retiró esta opción y no se pudo ofrecer ninguno durante un tiempo. Un error garrafal que ha llevado al usuario que lo descubrió a ganarse 8 años de cuenta VIP gratis.

Un cupón: OLAVARRIETA

Enlace: lezohits.com

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes