Como Comentar en Blogger / Exprimiblog

votar
Comentar en los sitios de la plataforma Blogger, tal como Exprimible, es muy fácil. Basta con hacer click sobre "x Comentarios" (donde x representa el nº de comentarios) o abriendo cada página individual.

Un formulario aparecerá a continuación. Si el comentario que vamos a introducir no espera respuesta se puede publicar como anónimo u otra opción muy recomendable es usar "Nombre/URL", donde solo es obligatorio el nombre. Esto ayuda mucho en los comentarios que no sean consultas, pero en ninguno de los métodos anteriores se nos avisará al correo de los nuevos comentarios que reciba esa entrada.

Para poder recibir notificaciones de nuevos comentarios debemos seleccionar "Suscripción por correo electrónico" usando nuestro perfil de Google. Muy importante pues sin la suscripción no nos llegarán al correo los avisos de nuevos comentarios.

Wordpress, OpenID u otros admitidos por la plataforma Blogger permiten dejar constancia de nuestros datos pero no permiten la opción de recibir nuevos comentarios sobre la entrada. De todos modos existe la opción de subscribirse al feed RSS de los comentarios y así siempre os aseguraréis buenas respuestas en el futuro.

Una vez terminado tu comentario no te olvides de pulsar el botón Aceptar, cuando aparezca un mensaje del tipo "Tu comentarios ha sido registrado" ya habrá terminado el envío del mensaje.

Además podremos comentar otros comentarios gracias a los comentarios anidados. Aún así solo se puede responder a un comentario, pero no todavía a un comentario sobre otro comentario. Dicho de otro modo; solo hay 2 niveles de comentario. Para responder a un comentario hay que pulsar en el botón "responder" de cada uno de los comentarios, así que mucho ojo en que "responder" pulsáis.

Todos las aportaciones tienen un gran valor, sean positivas o negativas, así que no repares en usar dicha vía. Tenéis mas información en esta página del soporte oficial. Un saludo muy fuerte desde Exprimiblog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.