Mi Primer Cobro de Adfl.ly - Automático y Sin Demora

votar
Este es mi primer cobro recibido de Adfly. "El servicio que te paga por acortar enlaces". Ha sido a través de Paypal y no se ha demorado nada. Además ha sido todo automático.

Ya lo recibí el día 2 de Abril - esa era la fecha indicada para recibir los pagos-. Empezé a usar este servicio poco más de un mes, el 22 de Febrero, así que mi sensación es más positiva todavía. Como podéis ver son más de 9 dolares, lo que viene estando bastante bien teniendo en cuenta que apenas tengo unas 300 visitas al día, aunque si bastantes enlaces salientes.

Extracto de mi correo recibido
.
No puedo hacer otra cosa que recomendaros este servicio que tanto me gusta y que creo que no os podéis perder si publicáis enlaces en cualquier sitio. Mira como poner Adfly en tu blog.

No dejéis de apuntaros a la lista de correo para recibir los nuevos trucos que descubra con este sistema con tantas opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.