Ya hemos hablado de Smowtion, se trata de un servicio de publicidad basado en banners para usar en tus blogs o webs. Publicar anuncios de Smowtion es muy sencillo pero si quieres conseguir el mayor rendimiento del servicio te propongo unos cuantos consejos:
- No edites la categoría de tus páginas con asiduidad. Cada vez que modificas la categoría de tus sitio estás pasan de nuevo a "revisión" por lo que estarás unos días sin recibir ingresos.
- Bloquea los anuncios que puedan no interesar. Desde el filtro de creatividades puedes ingresar las URLs de los anuncios que deseas bloquear de tu cuenta y escoger las categorías que deseas servir en tus sitios.
- Añade usuarios adicionales a tu cuenta. Puedes agregar a otros usuarios a tu cuenta de Smowtion. Para que la gestionen, visualicen o cualquier otra tarea en ella. Tu escoges los permisos y las áreas de acceso.
- Si sabes programar puedes usar la API. Es accesible a través de una dirección web y aporta mucha funcionalidad para crear tus propias aplicaciones y flexibilidad para administrar la cuenta de sus editores. Oficialmente, la API de Editores soporta PHP, pero se puede utilizar casi cualquier lenguaje con soporte para librerías CURLs y OAuth. Por favor; si sabes de algún proyecto o código interesante para esto avísame en los comentarios.
- Puedes incluir los anuncios del cuerpo de tus entradas en un iframe. En lugar de copiar el código en cada entrada puedes insertar un iframe. Este contendrá una dirección a un sitio con el código de Smowtion. Además en caso de problemas con tu cuenta o cambio de servicio podrás reemplazar todos los banners con solo modificar el código enlazado en el iframe. Pero ten cuidado con los iframes; estos permanecen igual si se accede desde una plataforma móvil aún con la plantilla para dispositivos móviles activada en el blog. Si los usas fíjate como quedan usando la plantilla, para blogs de blogger podéis escribir "nombre-de-tu-blog.blogspot.com/?m=1" para ver la plantilla móvil en vuestro pc. De todas formas os recomiendo usar este sencillo truco
- Usa el mismo gadget en Blogger para insertar el código de los anuncios. Cuando insertamos en blogger cualquier código HTML a través del gadget se crea un nuevo elemento visible desde la web. Para evitar que salgan varios de estos "recuadros", puedes incluir el código del banner con la ubicación más inferior (es recomendable hacerlo así) junto el del slicer y el de pop-up.
- Utiliza el código de referido. Podrás invitar a tus contactos logrando beneficios mutuos!
- Tu ganarás el 10% de lo que tus referidos generen durante 6 meses.
- Tus referidos recibirán el 80% de revenue share (en lugar del 60%).
¿Tienes alguna duda o algún otro consejo o característica interesante de Smotion?Ahora que te puedes considerar un experto puedes registrarte en Smowtion y seguir sacándole todavía más partido con estos sencillos pasos para conseguir más clicks en los anuncios.
Está cerrado. Aquí alternativas:
Fidelity Media para los sitios con dominio propio
UberCPM para los demás
Está cerrado. Aquí alternativas:
Fidelity Media para los sitios con dominio propio
UberCPM para los demás