Disponible Over-blog en español, la nueva plataforma de blogs que integra la web social

votar
OverBlog llega buscando una revolución en las plataformas de gestión de blogs y hace escasos días ha lanzado su nueva versión en España.


Se trata de la primera plataforma europea para blogs y permite agregar en una misma página el contenido publicado por una persona o marca en las diferentes redes sociales que utilice. Además de crear entradas y páginas de un blog, permite mostrar las actualizaciones de nuestra web social (tal como twitter, facebook, youtube, etc.), ayudando así a tener toda la información en un mismo panel.
“Con el desarrollo de plataformas dedicadas a un mismo contenido (Instagram, y Flickr para fotos, YouTube y Dailymotion para vídeo, Foursquare para geolocalización, Twitter para mensajes cortos o primicias,…), los usuarios segmentan su presencia on line, lo que puede ser un handicap para aquellos que buscan ampliar audiencia e influencia. Con la nueva versión de OverBlog, todos los contenidos creados por un usuario, así como sus recomendaciones aparecen disponibles en una sola página, solucionando así el problema de la fragmentación ya que se vinculan todas las plataformas sociales” declaró Frederic Montagnon, co-fundador de OverBlog.

Ebuzzing es la compañía responsable de OverBlog adquirió TimeKiwi hace pocos meses, aplicación que permite crear una linea de tiempo atractiva a partir del contenido de nuestro perfil de Facebook. Pero además Ebuzzing es una plataforma de Social Video Advertising. Ebuzzing se centra en los medios “sociales” realizando ya más de 2000 campañas de Social Video Advertising para cientos de marcas en todo el mundo. 

Estas son las 10 razones por las que te va a gustar OverBlog:
  1. Social Hub: Actualiza tu blog cada vez que compartas cualquier contenido a través de internet.
  2. Diseño: Escoge entre más de 100 diseños gratuitos completamente personalizables (HTML and CSS).
  3. Livestream: Transmite vídeo a tu blog en tiempo real usando tu teléfono móvil!
  4. Analytics: Sigue tus visitantes únicos, visitas, etc… directamente desde tu panel de control
  5. Participación de ingresos: Puedes compartir los ingresos por publicidad con ellos.
  6. Gratuito y Alojado: Tanto hosting como dominio es gratis, como la mayoría de plataformas.
  7. Usuario múltiple / Blog: Crea y maneja cuantos blogs quieras con un simple id. Garantiza acceso a cuántos contribuidores desees dales permisos para las diferentes opciones.
  8. Diseño Fácil / Secciones: Editor avanzado para que escribas tu post.
  9. Móvil: Administra tu blog directamente desde tu  iPhone, Android o iPad: publica, responde a comentarios, revisa tus estadísticas, etc.
  10. Optimizado para todos los aparatos: Tu blog se adapta en los móviles, tabletas, conecciones de televisión y PCs, gracias a un diseño receptivo.
Además dispone de una herramienta con la que importar los contenidos de nuestros blogs en muy pocos pasos. ¿Ya lo has probado? ¿Qué te parece? Deja la URL de tu nuevo blog en los comentarios!

Toda la información en: http://es.over-blog.com/

3 comentarios:

  1. De momento para verlo en español una vez logueado tenéis que ir abajo de todo y seleccionarlo de entre el menú de idiomas. Ya me contaréis que tal...

    ResponderEliminar
  2. Hola, he creado un blog con la nueva plataforma. ¿Podriais indicarme si existe la posibilidad de crear una pestaña de Blogroll así como cómo y dónde puedo etiquetar cada uno de mis posts? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola desde aquí puedes conectar todas tus cuentas:
      http://admin.over-blog-kiwi.com/settings/social/hub/

      El blogroll todavía no está disponible como widget, estas opciones se pueden encontrar aquí:
      http://admin.over-blog-kiwi.com/design/set/

      Desgraciadamente parece que tampoco se puede incluir html en forma de widget aunque si directamente en el código HTML.

      Espero que te haya servido de ayuda y muchas gracias por comentar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.