Ronald (CEO de TopLine) ha publicado un nuevo ask me anything (AMA de "pregúntame lo que quieras" en inglés) en Reddit.com.
Si os apetece verlo, podéis echarle un ojo aquí. A mi me ha parecido muy interesante.
Entre las mejoras también se ha hablado sobre algo que ya había mencionado en anteriores entradas, se trata del cuidado que ponen en que solo se publiquen anuncios de primera categoría, sin ruidos ni animaciones molestas. Al contrario de con otras redes publicitarias, los usuarios de TopLine nunca tendrán que escuchar molestos timbres anunciándoles regalos ni enhorabuenas de visitante número un millón. La publicidad es de la mejor que te puedas esperar. En mi propia opinión es lo que mejor valor le da a esta empresa. Mencionar también que puedes seleccionar tus categorías preferidas.
Entre algunas cosas podemos ver cuales serán posibles mejoras de TopLine:
Estas son algunas curiosidades que pude sacar de la charla:
Preguntas de otros usuario son acerca del bloqueo de anuncios por abrir muchas páginas. En este caso TopLine suele no mostrar todos los anuncios.
El número de veces que los anuncios de un usuario han sido deshabilitados no afecta a ninguna prohibición. Según Ronald no hay que preocuparse por esto.
Registrarse y más info en TopLine: https://www.jointopline.com/
Ronald Bell CEO de TopLine |
Entre algunas cosas podemos ver cuales serán posibles mejoras de TopLine:
- Entre sus tareas pendientes está la de hacer cuentas de grupos; muy interesante si pertenecemos a una misma organización y queremos el dinero para ella. Así se podrá conseguir muy rápidamente el mínimo para el cobro y además se rentabiliza el uso de internet por la organización que seamos.
- También tienen planteado una navegador TopLine para iOS (iPhone e iPad) pero tienen dudas de si Apple lo aceptará en su tienda. Aquí tenéis la conversación.
- El equipo de TopLine cuenta con 3 desarrolladores y diseñadores. En breve contrarán a otra persona para mejorar la interfaz de usuario de la página web y del panel de la extensión.
- Las nuevas características que se avecinan tendremos la posibilidad de donar las ganancias a ONGs, colegios, etc también estará presente.
- Han desarrollado una plataforma de publicidad propia que permite a los anunciantes comprar anuncios directamente desde TopLine. Esto quiere decir que ganarán más por cada anuncio, ya que estarán dejando de usar las redes de anuncios (ad networks es la más destacada entre ellas). Esto permitirá aumentar significativamente el valor de cada crédito (actualmente 0,75 dólares cada 1000). El comentario aquí.
- Habrá nuevas formas para tener mejor información sobre nuestros referidos, manteniendo la privacidad de la persona que se refiere. El número de puntos de un usuario recibe está directamente relacionada con la cantidad de tiempo que el usuario pasa explorar la Web. Algunos usuarios podrían sentirse incómodos por su referencia a sabiendas que este tipo de información. Han estado estado explorando otras opciones, aunque según ellos están trabajando para que los usuarios comprendan mejor sus referencias.
Estas son algunas curiosidades que pude sacar de la charla:
- Entre otras cosas podéis ver, de palabras del propio Ronald, que el valor del punto inicial fue de alrededor de 0,40$ por cada 1000 impresiones.
- La idea de TopLine es un concepto que se le ocurrió a Ronald (CEO de TopLine) cuando estaba en la escuela secundaria, entre los 16 o 17 años en aquel momento (tiene 22 ahora). Un amigo y él empezaron a desarrollar el producto a la vez, pero su amigo perdió rápidamente el interés por lo que Ronald abandonó también. En enero del año pasado habla con su colega Arturo al que le gustó la idea, así que este sugirió intentar recaudar fondos para formar un equipo. En noviembre ya tuvieron el equipo formado.
- TopLine se llamó inicialmente TagWire. Escogieron TopLine porque sonaba mejor. Siempre fueron optimistas sobre la adopción del usuario, pero no esperaban que el sistema de referencia de usuario tuviese tanto éxito.
- En este momento el 74% de los nuevos usuarios provienen de referencias.
Preguntas de otros usuario son acerca del bloqueo de anuncios por abrir muchas páginas. En este caso TopLine suele no mostrar todos los anuncios.
El número de veces que los anuncios de un usuario han sido deshabilitados no afecta a ninguna prohibición. Según Ronald no hay que preocuparse por esto.
Registrarse y más info en TopLine: https://www.jointopline.com/