Primer cobro y justificante de pago de TopLine recibido

votar
Hoy mismo me ha llegado el justificante de pago de TopLine en mi cuenta de Paypal. Cuando solicitamos retirar los fondos para cobrarlos en nuestra cuenta de Paypal, nos avisan de que el dinero se recibirá dentro de un plazo de 14 días. En mi caso han sido 11, por lo que no me puedo quejar.

Aquí tenéis el justificante:


El día que me registré en TopLine fue el 29 de mayo. Así que tardé casi 3 meses en cobrar mis 10 dólares. Ya tengo acumulados más de 2 dólares desde que solicité el cobro. No está nada mal para no tener que hacer nada, ni generar tráfico.

Os recomiendo TopLine si necesitáis un dinero extra porque tiene muchas opciones y permite rentabilizar incluso las horas en las redes sociales y así como la navegación por nuestro propio sitio cuando hacemos mantenimiento o editamos entradas, leemos, etc.

Si no lo has probado no esperes más, cada día que pasa pierdes puntos: https://www.jointopline.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.