Los anuncios de Facebook en blogs podrían llegar a superar en rendimiento a Google Adsense

votar
Parece que en breve, Facebook lanzará su plataforma de publicidad para competir con Adsense en sitios de fuera de su dominio como blogs, herramientas web y todas las páginas web que puedan albergar publicidad.


El articulo que enlazo al final me ha parecido muy interesante porque añade una reflexión sobre Adsense y Panda muy interesante y que desconocía; los blogs antiguos y con más de 5000 entradas son penalizados sistemáticamente. No entiendo el objetivo real detrás de todo esto, pero parecer ser que potenciar las marcas y todo lo que sea comercial y vendible sea el objetivo.

Si es así, muchos de nosotros que no tenemos blogs de marcas ni de empresa estamos, sin darnos cuenta, desamparados por Google Adsense. La solución según el autor; Facebook. Aunque Smowtion es un sistema que funciona fenomenal en muchos tipos de blogs, Adsense sigue triunfando en muchos temas, por muy concretos que sean, y parece ser que Facebook será el único que le haga frente.

Me gustaría conocer vuestra impresión si leéis el artículo original, que además os lo recomiendo ya que no es muy largo y tiene fuentes interesantes: El adsense de Facebook puede ser la salvación de muchos blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.