37 de cada 100 anuncios móviles se muestran en un iPhone - en tablets, 63 de cada 100 se van a un iPad -

votar
Aún cuando Apple basa todo su negocio móvil en único dispositivo: el iPhone, la compañía de la manzana del peca sigue siendo líder en cuanto a publicidad móvil se refiere.

No obstante; el poderío de Apple en los anuncios móviles es todavía más destacable en los tablets. En concreto el 63% de los anuncios móviles mostrados en tablets durante este tercer trimestre fue para Apple, mientras que el siguiente; Samsung se quedó en un casi despreciable 5%. Otros, por ejemplo; el Kindle Fire de Amazon se queda con un 3,6%. Apple domina el mercado de la publicidad móvil con un 37%

Además; $41.7 mil millones de dólares es el beneficio total de Apple en el 2012. Supera por $7 mil millones a Microsoft, ebay, Google, Yahoo!, Facebook y Amazon juntas. Y por más del doble de ganancias a casi toda la industria del PCEl asombroso beneficio económico de Apple en el 2012 | Punto Geek:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.