Evolución de la publicidad en prensa escrita y "Google" 2004 - 2012

votar

Pinchando en la imagen iréis al artículo en español. Se trata de la evolución en un gráfico del ingreso por publicidad en medios físico comparado con los de Google, en Estados Unidos, en donde ya ha alcanzado a lo medios en papel


La comparación no es del todo justa, aquí nos explican porqué. Pero si os fijáis; estamos a niveles de inversión de 2009 (pero con un porrón más de páginas).

El artículo original podéis encontrarlo aquí: www.statista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.