Clicksor anuncia un aumento ya disponible en los pagos

votar

 

Clicsor, uno de los servicios de publicidad contextual que más formatos de anuncio ofrece, acaba de anunciar un incremento en las ganancias que los editores recibiremos a partir de ahora.

Estas ganancias  no se establecen de manera general para todas las visitas y clicks, sino que lo hace cuando las visitas procedan de alguno de los siguientes países: Estados Unidos, Reino Unido, Suiza, Canadá, Grecia, Francia, Australia y Alemania.

Aquí tenéis los precios mínimos que paga Clicksor por cada tipo de anuncios, aunque no especifica la media por país. En clicksor es posible ganar hasta un 85% de la participación en los ingresos (revenue share), en función del desempeño que alcancen los anunciantes a través de las ubicaciones de tu sitio web (supongo que además habrá que negociarlo).

No hay noticias de que este aumento del revenue share se vaya a materializar en las visitas procedentes de otros países. Pero esta medida afecta a todos los bloggers ya que independientemenete de nuestro país podemos recibir visitas de estos países.

Si lo que buscas es incrementar los ingresos y ya has hecho todo lo posible en cuanto a tu contenido, doblarlo al inglés -u otros idiomas- puede ser una buena idea para seguir sacándole rendimiento.

Puedes registrarte en Clicksor de manera gratuita: signup.clicksor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.