CoinURL cierra su web temporalmente tras cambiar de dueño

votar
CoinURL, el servicio de publicidad intersticial para enlaces que incluye anuncios de banner y que paga en Bitcoins, acaba de ser vendido y se encuentra en estos momentos cambiando de dueños. 


Si en estos momentos entramos en la web podemos encontrar el siguiente mensaje de la imagen. Según leo en los foros de bitcointalk.org, el nuevo propietario tiene otro servicio en marcha que probablemente fusionen con el anterior.

En teoría ahora no podemos acceder al servicio ni acceder a los fondos, pero según el anterior propietario tendremos acceso a ellos en cuanto se renueve el servicio. En el foro lo dice así:


Obligations to the users were sold together with CoinURL. When CoinURL will be up on the new owner's server, you will be able to request withdrawal exactly as you did it when it was operated by me.
mc_lovin (el nuevo comprador) is respectable person who operates Operation Fabulous, you have absolutely no reason to worry!


La transcripción sería algo cómo: "Las obligaciones para con los usuarios se vende junto con CoinURL. Cuando CoinURL esté en el servidor del nuevo propietario, usted será capaz de solicitar el retiro exactamente como lo hizo cuando era operado por mí". Esperemos que tenga razón.

Sigue la discusión aquí: bitcointalk.org/...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.