"Guía para el Marketing de Aplicaciones Mobile": ¿Cómo promocionar una app?

votar

No quería poner demasiadas infografías en este blog y menos en inglés. Pero, sinceramente, acabo de darme cuenta ahora mismo de que estaba en la más conocida lengua anglosajona, es realmente sencilla de entender.

Se trata de una "Guía de Marketing para Aplicaciones Móbiles" – Una infografía de BlueCaribu y uSpeak:




Guía de Marketing para Aplicaciones – Una infografía de BlueCaribu y uSpeak

2 comentarios:

  1. WoW gracias por la imagen, creo que otra buena idea es pagar a un YouTubero que haga reviews de apps y que presente la tuya, por ejemplo una chica cuyo canal llama AppChat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es buena idea, y no está sugerida en la imagen. Youtube, a pesar de no serlo directamente, es uno de los buscadores más usados después de Google (en 2008 fue el segundo superando a Yahoo), así que tenerlo en cuenta en cualquier estrategia es más que sensato.

      Y gracias a ti por enseñarlos el canal de esa chica tan loca, que además me ha dado ideas, y comentar aquí, un saludote!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.