LinkBucks cambia su sistema a Flash lo que impide mostrarse en la mayoría de los dispositivos móviles

votar

LinkBucks
es un acortador de enlaces que te paga por compartir, también los llaman 
PTS del inglés "Paid to Share". Permite obtener una dirección web para llevar al usuario por una página con publicidad antes de redirigir al destino original, se puede aplicar a un blog entero.



Parte de las mejoras anunciadas de LinkBucks ya están aquí. Si habéis revisado vuestra cuenta de LinkBucks y todo está "en orden" estáis de enhorabuena, aunque lo más probable es que más bien temprano que tarde empezaréis a sufrir las consecuencias. Prestad atención porque pueden venir con polémica.

El sistema de banners de LinkBucks pasará a estar basado en Flash, según LinkBucks porque está más estandarizado (¿y HTML5?). Desgraciadamente mucho del tráfico móvil no soportan elementos Flash por lo que las visitas desde los dispositivos que no permitan esta tecnología multimedia no podrán contabilizarse. Del mismo modo tampoco se contabilizarán las visitas desde cualquier ordenador que no tenga habilitado Flash.


Aunque también hay varias buenas noticias:

  • Se han aumentado las tasas de pago en una media de 10 a 30%, pero a pesar de que así lo afirmen en su web, no son los que mejor pagan. En el caso de España todavía le faltan 10 céntimos para superar a Adfly. En otros países la diferencia es mayor.
  • Está disponible Payoneer como método de pago. LinkBucks ya no permite solicitar el pago a través de Payoneer, si tienes una cuenta bancaria o una tarjeta de débito MasterCard te puede interesar. Yo seguiré usando Paypal.


¿Cómo saber cuanto tráfico móvil recibes?

Podemos conocer la cantidad de tráfico móvil desde las mismas estadísticas de Blogger. Para ello vamos a las sección de estadísticas y desde la misma vamos a las sección Público. En Páginas vistas por sistemas operativos tenemos una visión más o menos representativa de desde que tipo de dispositivos se han hecho las visitas.

Si necesitamos o queremos tener una visión más precisa de este dato habrá que recurrir a otro sitio de estadísticas web cómo Google Analytics y desde Público, Móvil y Visión general tendremos el número exacto de visitas desde dispositivos móviles en el tiempo o mejor aún, la proporción entre uno y otro.

Una ayudita por favor...

Si tenéis gran cantidad de tráfico procedente de Android podéis dar palos un poco al agua ofreciendo a vuestros lectores y visitas la posibilidad de instalar Flash en Android. Pero la medida más efectiva es probar con el que mejor nos vaya entre los demás acortadores.


¿Será el fin de LinkBucks? Esperemos que recapacite y permita usar los anuncios antiguos en las visitas desde móvil, aunque veo difícil que así sea. Desgraciadamente creo que el error es muy grande, el estandar es HTML5 y no Flash. La verdad es que no entiendo que les ha pasado a los de LinkBucks. ¿Dejaréis de usarlo por esto?

Enlace a LinkBucks www.linkbucks.com
Enlace a Adfly: adf.ly

9 comentarios:

  1. Hola Jorge te tengo una pregunta fuera de lugar tu tienes la cuenta de paypal verificada y si es así como hiciste con VCC u otro método?. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús, este comentario también estaba en spam, tienes que verte eso.

      Si te digo la verdad no sé que es el VCC si está fuera de un circuito electrónico. Si mal no recuerdo les envié un recibo del banco escaneado en donde salía el nº de cuenta. Aceptan otros documentos y cualquier método te vale.

      Un saludo Jesús y gracias por preguntar!

      Eliminar
  2. me gustaria compartir mi Metodo Con Las Personas Que Trabajan Con Linkbucks Aqui Les Dejo Mi Video http://www.youtube.com/watch?v=az5JOpAmCj8

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge , utilizo Paypal para Adf.ly, me pueden pagar sin que verifique mi cuenta o vincule una tarjeta de debito o credito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no habrá ningún problema, Adfly no debería conocer si las cuentas son verificadas o no tienen una tarjeta de crédito asociada. Con lo de la verificación de tu cuenta no tendrás problema para recibir el dinero. Con la tarjeta sin vincular no sé si podrás hacer ciertas transacciones.

      Por otro lado, tarde o temprano, al llegar a un cierto número de transacciones se hace obligatorio verificar la cuenta, auque no tiene mucha mayor preocupación. Un saludo y que tengas muchos beneficios con Adfly!

      Eliminar
  4. Hola amigos alguno e estedes sabe como se hace para configurar linkbuck con payoneer ya que al seleccionar la opcion de Payoneer desde "metodo de pago desde Linkbuck me sale este error ""ingresos insuficientes. Debe tener al menos $ 20 antes de poder conectarse con su cuenta Payoneer Linkbucks.""y no me muestra donde colocar el correo de payonner, la cuenta en linkbucks es nueva.

    ResponderEliminar
  5. hola amigos alguien sabe como configuro linkbuck con payoneer lo que sucedes es que acabo de crear mi cuenta en linkbuck y en metodo de pago seleccione payoneer pero me sale esta notificacion: ^^ingresos insuficientes. Debe tener al menos $ 20 antes de poder conectarse con su cuenta Payoneer Linkbucks.^^ y no me da la opcion de poner el correo de mi cuenta payoneer :?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tocayo. Seguro que si esperas a tener 20$ de saldo ya te deja.

      Seguramente LinkBucks lo haga por seguridad. Les será preferible no tener esa información en sus servidores para que en caso de robo no te veas más comprometido.

      Son de lo más legal que hay. Aunque no tengas la cuenta de pago establecida por supuesto puedes generar ingresos que se acumularán en tu cuenta de LinkBucks.

      Un fuerte saludo.

      Eliminar
  6. Hola ok entonces voy a trabajar fuerte para lograr obtener dichos dolares Gracias:1

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.