Vimeo ya permite ponerle precio a cada uno de nuestros vídeos

votar
Vimeo, uno de los portales de vídeo que más rivalizan con YouTube, acaba de lanzar su propio sistema de vídeos de pago, que permitirá a los creadores solicitar una cantidad anticipada por parte de los usuarios que quieran acceder a ver su material completo.

Sería de suponer un movimiento muy ágil tras el anunciado lanzamiento de los canales de pago de YouTube para esta primavera, aunque también podrían llevar más tiempo gestándose. Se llama “Vimeo On Demand” y continuación tenéis el vídeo de presentación:




En el reparto de beneficios, Vimeo se quedará con el 10%, disponiendo el creador o dueño de los vídeos, o sus derechos, del 90% restante. Los parámetros que podemos escoger son el periodo de tiempo que queramos que pueda ser el vídeo visualizado, el precio de este (desde 0,99$), si puede ser descargado y los países en los que estará disponible. Además nos permitirá crear una diseño de canal personalizado para cada creación, así cómo mostrar pre-visualizaciones de los vídeos.

La pega a todo esto es que de momento esta opción sólo está disponible en Vimeo PRO, el cual permite subir vídeos de hasta 1080p pero tiene un coste de 159 euros al año. Puede ser una complicada forma de rentabilizar nuestros vídeos si estamos empezando.

Más info: vimeo.com/blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.