AztivePay: La pasarela de pago fácil y completa

votar

Los muros de pago son sistemas para rentabilizar el contenido en donde cada usuario debe abonar una cantidad para poder acceder a un determinado
contenido o a la totalidad de ellos. 
Muchos periódicos digitales lo están implementando con menor o mayor fortuna. Un caso de éxito entre los bloggers es el de Andrew Sullivan, quien hizo 330.000 dólares en tan sólo 24 horas con este sistema.


Una de las características más deseables de un muro de pago es que tenga la mayor cantidad de formas de pago diferentes y que sea sencillo y posible de implementar en cualquier web.

AztivePay, la pasarela de pago de Aztive cumple con estos requisitos. Lanzada el pasado Abril, es técnicamente una API basada en código abierto y configurada según los parámetros de los datos de pago personales de cada editor.

Aztive es una empresa española ubicada en Barcelona. Existen otras plataformas pero hay que destacar que, según la propia empresa, son los únicos que integran 2 perfiles de usuario, como bancarizados y no bancarizados, es decir, sin cuentas en bancos ni tarjetas de crédito. Para estos últimos está disponible el pago por SMS y llamada.


Los datos se transfieren siempre encriptados entre la aplicación y la entidad financiera. No pasa por ellos así que aseguran que no tienes que preocuparte de la privacidad de los datos de tus clientes.

Funciona tanto en el PC como en el móvil y una vez instalada en nuestro sitio permite a nuestros usuarios pagar por el contenido que deseamos rentabilizar por medio de micropagos o por suscripción, no estando todos los métodos de pago disponibles en cada una de estas opciones.

Entre los métodos de pago permitidos además de los no bancarizados; están Paypal, las principales tarjetas de crédito y débito, PaySafeCard y mencionar también que con Aztive tenemos la posibilidad de crear nuestra propia moneda virtual.


No indican a cuanto ascienden las comisiones ni otra información sobre los precios y la única vía para poder instalarlo es contactando con ellos. El plazo medio de integración de la plataforma suele ser de entre 2 y 5 días.

Visto en: wwwhatsnew.com/2013/06/11/aztive...
Mas info: aztive.com Demo: aztive.com/demoin

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es una pena que no dejen probarlo a quien quiera sin tener que contactar. A ver si algún día...

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Con un simple email a info@aztive.com o rellenando nuestro formulario, te mandamos tu modulo prestashop o clase PHP. Lo integras y configuras es rápido y sencillo.

    Saludos.
    El equipo de Aztive

    ResponderEliminar
  3. como desinstalar esta aplicacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retíralo de la misma forma que lo pusiste, pero al revés.

      Eliminar
  4. amigo y como le pagan a uno lo ganado? no entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en la web no especifican pero seguro que poniéndote en contacto en info@aztive.com te lo resuelven rápidamente. Seguro que por medios de pago no es...

      Un saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.