LinkBucks establece un sistema de pujas para que las impresiones se vendan al mejor postor (cerrado)
LinkBucks (cerrado), el conocido acortador de enlaces que paga por compartir, acaba de presentar recientemente una nueva mejora que nos ayudará a conseguir mayor rentabilidad para nuestros enlaces y además nos permitirá llevar tráfico a nuestro sitio de una manera mucho más económica e intuitiva. Esta vez, LinkBucks da un paso más allá que Adfly incorporando un sistema de pujas para los anuncios de su red.
Qué supone un sistema de pujas para nuestros ingresos
Al ser capaces de hacer una oferta, los anunciantes pueden establecer el precio que están dispuestos a pagar por el tráfico, en lugar del costo que se venía imponiendo por Linkbucks. Hasta ahora, los anunciantes pagaban una cantidad determinada por cada 1000 visitas, con un importe que dependía del país de origen del que se recibirían las visitas.
Podríamos pensar que ahora ganaremos menos, pero por ejemplo; en este momento el tráfico para la siguiente hora en España está comprado al 100% y hay 17 campañas. Al poder hacer ofertas, otros anunciantes podrían querer aumentarla para desplazar a la competencia, y a su vez resto de competencia hacer lo mismo, con lo que lo más probable es que las pujas superen a los precios originales :)
Anunciarse en LinkBucks es tan económico como quieras
Y ya que estamos dados de alta en LinkBucks ¿porqué no probar el sistema para conseguir visitas? Tener Adsense es el motivo. Si quieres comprar tráfico acuérdate siempre de retirar los anuncios de Adsense antes o suspenderán tu cuenta.
Con el nuevo sistema de pujas de LinkBucks no importa cuales sean nuestras necesidades, ahora seremos capaces de obtener el tráfico más fácil y barato que nunca. Al crear una campaña, podemos establecer la oferta y ajustarla sobre la marcha, mientras que las campañas se están ejecutando.
Disponible información sobre tráfico y campañas de cada país
El sistema de subasta permite ver el tráfico total disponible según el país, y también se puede generar informes históricos de las estadísticas de tráfico. Para orientarnos en la optimización de la oferta, nos ofrecen dos recursos: Las tabla de ofertas y la estimación de puja.
Fijaos que ahora podemos conocer detalles como el número de campañas que hay para cada país, la puja máxima y media, nº de impresiones por hora y por día. En este momento España tiene 1,520 impresiones por hora y una puja máxima y media del mismo valor, 1,90$. Para obtener más información sobre cómo funciona el sistema de ofertas, puedes consultar la página del sistema de pujas (no disponible).
Dado que ahora somos nosotros quienes ponemos el precio, no tenemos que pagar tasas ni hacer transferencias, este sistema interactivo nos permitirá a los blogger conseguir visitas por el precio que queremos. Tened en cuenta que cuanto más bajas sean las ofertas más tiempo tendrá que pasar para que envíen vuestro blog a más enlaces de otros usuarios.
No te permitas el lujo de no crear campañas y ver este sistema en acción!
Para acortar o para anunciarse: www.linkbucks.com (cerrado)
Más información en este blog: exprimiblog.blogspot.com/...