LinkBucks establece un sistema de pujas para que las impresiones se vendan al mejor postor

votar

LinkBucks, el conocido acortador de enlaces que paga por compartir, acaba de presentar recientemente una nueva mejora que nos ayudará a conseguir mayor rentabilidad para nuestros enlaces y además nos permitirá llevar tráfico a nuestro sitio de una manera mucho más económica e intuitiva. Esta vez, LinkBucks da un paso más allá que Adfly incorporando un sistema de pujas para los anuncios de su red.

Qué supone un sistema de pujas para nuestros ingresos


Al ser capaces de hacer una oferta, los anunciantes pueden establecer el precio que están dispuestos a pagar por el tráfico, en lugar del costo que se venía imponiendo por Linkbucks. Hasta ahora, los anunciantes pagaban una cantidad determinada por cada 1000 visitas, con un importe que dependía del país de origen del que se recibirían las visitas.

Podríamos pensar que ahora ganaremos menos, pero por ejemplo; en este momento el tráfico para la siguiente hora en España está comprado al 100% y hay 17 campañas. Al poder hacer ofertas, otros anunciantes podrían querer aumentarla para desplazar a la competencia, y a su vez resto de competencia hacer lo mismo, con lo que lo más probable es que las pujas superen a los precios originales :)

Anunciarse en LinkBucks es tan económico como quieras


Y ya que estamos dados de alta en LinkBucks ¿porqué no probar el sistema para conseguir visitas? Tener Adsense es el motivo. Si quieres comprar tráfico acuérdate siempre de retirar los anuncios de Adsense antes o suspenderán tu cuenta.

Con el nuevo sistema de pujas de LinkBucks no importa cuales sean nuestras necesidades, ahora seremos capaces de obtener el tráfico más fácil y barato que nunca. Al crear una campaña, podemos establecer la oferta y ajustarla sobre la marcha, mientras que las campañas se están ejecutando.

Disponible información sobre tráfico y campañas de cada país


El sistema de subasta permite ver el tráfico total disponible según el país, y también se puede generar informes históricos de las estadísticas de tráfico. Para orientarnos en la optimización de la oferta, nos ofrecen dos recursos: Las tabla de ofertas y la estimación de puja.

Fijaos que ahora podemos conocer detalles como el número de campañas que hay para cada país, la puja máxima y media, nº de impresiones por hora y por día. En este momento España tiene 1,520 impresiones por hora y una puja máxima y media del mismo valor, 1,90$. Para obtener más información sobre cómo funciona el sistema de ofertas, puedes consultar la página del sistema de pujas.

Dado que ahora somos nosotros quienes ponemos el precio, no tenemos que pagar tasas ni hacer transferencias, este sistema interactivo nos permitirá a los blogger conseguir visitas por el precio que queremos. Tened en cuenta que cuanto más bajas sean las ofertas más tiempo tendrá que pasar para que envíen vuestro blog a más enlaces de otros usuarios.


No te permitas el lujo de no crear campañas y ver este sistema en acción!

Para acortar o para anunciarse: www.linkbucks.com
Más información en este blog: exprimiblog.blogspot.com/...

4 comentarios:

  1. Sin duda es una buena opción para generar trafico,en referencia a los anuncios de adsense: Sin comprar tráfico, tener anuncios de adsense y varios links de linkbucks en un mismo sitio es legal por parte de google?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a Google no le importa de momento, tan sólo en los casos en que se tratase de banners y que estos se pudiesen confundir con los de Adsense por haberlos colocado al lado o en una posición que de a entender que no son lo que realmente aparentan, alguien de Google podría pensarse tomar medidas contra esa cuenta.

      Para todo el resto, jugando limpio, no hay ningún problema. Un saludote!

      Eliminar
  2. Hola amigo podrías ayudarme tengo una duda , tengo un blog creado en blogger: http://needcarinsurancequote.blogspot.com.. mi interes es promocionar el sitio web..y esta pensando comprar visitas en linkbucks...
    mi pregunta es: podrían cancelar mi cuenta por utilizar linkbucks...
    espero tu respuesta..gracias ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco. Sólo tendrías problemas si tuvieses anuncios Adsense en sus páginas. Las normas de Adsense no lo permiten. En Blogger no hay ningún problema.

      Dicho de otro modo: Si envías tráfico de pago a sitios con anuncios Adsense lo más probable es que Gooogle te cancele la cuenta de este servicio de anuncios. Si no tienes anuncios de Adsense en tu blog, puedes llevarle todo el tráfico de pago que quieras sin temer a ninguna penalización.

      Un saludo!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.