Consigue ingresos con tus recomendaciones para ahorrar energía y agua

votar
Los programas de afiliación de las tiendas y fabricantes son una gran ayuda para que estos den a conocer sus productos a través de personas como nosotros, que lo recomendamos a otros, a cambio de incentivos -usualmente una cantidad económica calculada sobre las compras de la gente que enviemos-.

Programas de afiliación en sitios de energías renovables y de ahorro de agua y energía

Con la crisis, todo lo que suponga ahorro es bienvenido, no sólo ayudamos al planeta, nuestra billetera también puede salir beneficiada doblemente. Si tienes un blog o página de economía casera, ahorro energético, energías renovables, servicios eléctricos y similares, esta entrada te interesa.

La imagen original es de dominio público.

Echadle un ojo a esta lista porque creo que os puede interesar incluso para consumir vosotros mismos -en algunas podrían permitir usar vuestros propios enlaces para descuentos en compras personales-:


Compartiendo vehículo con otras personas en Amovens

Amovens es una plataforma de carpooling española. El carpooling es la práctica de compartir y buscar quien comparta vehículos para trazar trayectos en común. El conductor recibe una cantidad de dinero acordada previamente. En Amovens cada conductor tiene su perfil en donde puede publicar sus gustos como la música, temas para hablar, o exigencias, como no fumar o comer.

Con el programa de afiliados de Amovens puedes conseguir 0,90 euros por cada nuevo usuario que envies a la plataforma. Desgraciadamente sólo está disponible para su recomendación por correo electrónico.

Ahorro de agua con las válvulas reguladoras de flujo Bluesaver

Bluesaver (ya no existe) es una válvula reguladora de flujo especialmente diseñada para modificar el flujo e entrada a una casa o establecimiento sin afectar al confort. Permite distribuir el agua entre los usuarios en forma equitativa y asegurando una disminución de consumo, con un ahorro considerable del liquido.

Colocando enlaces en su sitio web a la tienda o productos específicos  Bluesaver conseguirás una comisión del 5% a través de su programa de afiliados.

Comparador de tarifas de luz y gas de Eligetuenergia.com


Eligetuenergia.com es una joven empresa andaluza que tiene desarrollado el primer comparador de tarifas de electricidad y gas en España. El sitio compara las ofertas de las diferentes compañías de energía y permite contratar online la tarifa que escojas en tan solo 2 minutos pudiendo ahorrar hasta un 20% en tu factura.

En países como Alemania o Reino Unido, más de 2.000.000 de ciudadanos llevan varios años beneficiándose de esta herramienta. En España, el incremento del precio de la energía y las últimas reformas, conllevará a que aproximadamente uno de cada cuatro clientes cambie sus tarifas de electricidad o gas. Desconozco a cuanto ascienden las comisiones y más datos de este programa de afiliados (parece que ya no está disponible).

Sistemas control y seguridad de Contrôle7 de México

Contrôle7 (ya no existe)es una empresa joven de servicios de seguridad y automatización residencial y comercial de la república mexicana. Se concentran en la combinación de soluciones de seguridad y automatización inteligente con un buen servicio al cliente.

El panel LCD Touch-Screen, es la base a través de la cual, todos los sensores se comunican, creando una red sumamente eficiente, integrando todos los sistemas del hogar, como seguridad, aire acondicionado, iluminación, electrodomésticos, video-vigilancia, etc. No hay mucha información es su sitio sobre el programa de afiliados.

Instalaciones y energías renovables Teknosolar de Valencia

Teknosolar, nace a principios de 2005 formada por un grupo de ingenieros dispuestos a revolucionar el sector de las energías renovables en Internet. Cuentan con otra de tienda nautica y almacenes en Valencia. Entre sus productos destacas los kits solares de autoconsumo, placas solares fotovoltaicas y equipos compactos de solar térmica, inversores y accesorios, accesorios de conexión a red y de consumo eficiente, aerogeneradores de conexión a red, acumuladores estacionarios, etc  ¡y hasta hidráulica!.

Por medio de nuestros enlaces a Teknosolar.com las ventas registradas nos reportarán el 2%, como retribución de los gastos de publicidad sobre el importe neto de las ventas. Cuando alcancemos los 50€ recibiremos el dinero en nuestra cuenta bancaria.

Energía solar, fotovoltáica y eólica de Energía Solar Canarias

Energía Solar Canarias es una tienda online de artículos de energías renovables y bicicletas eléctricas de Las Palmas. No dicen nada sobre ellos en su página web. En la tienda tienen alumbrado led, alumbrado público, baterias, paneles solares, bombas de agua, calentadores, artículos de camping, energía eólica como aerogeneradores así como equipos compactos para fotovoltaica.

El programa de afiliación es gratuito y permite a los miembros obtener ingresos mediante la colocación de un enlace o enlaces en su sitio web que anuncia al Tienda Solar o productos específicos en ella. Cualquier venta realizada a clientes que han hecho click en los enlaces ganará la comisión, actualmente del 5%.

Artículos ecológicos para el ahorro de la tienda Tienda EkoZonStore

La tienda EkozonStore está formada por un equipo de gente preocupados por la sostenibilidad del mundo. los últimos 15 años han trabajado en el sector del Medio Ambiente, la Geotecnia, la reingeniería de procesos y  las energías renovables. Han decidido convertir su pasión en una empresa en la que se engloba una tienda online de tecnologías, productos, e ideas que resuelvan desafíos medioambientales. Hay algunas tiendas de este tipo pero la mayoría venden productos poco sostenibles y/ó ecológicos. En esta tienda se seleccionarán aquellos artículos que utilicen menos energía, materiales reutilizables que no contaminen, o que sean naturales y orgánicos. Además tiene mucha diversidad -aunque creo que pocos productos- incluyendo juguetes y electrodomésticos solares y muchos otros productos "sostenibles".

El programa de afiliación permite obtener un 5% de comisión (parece que ya no está disponible) sobre cada compra que se haga en la tienda a través de tu enlace de afiliado.

Sistemas especializados de iluminación y ahorro energético TDAenergy

TDAenergy (ya no existe), es una empresa que se dedica a la técnica de ahorro energético y tiene una amplia experiencia en el mercado de la iluminación led desde 2007. Comercializan dos clases de productos: la parte económica accesible a todos y la parte TDA (Técnica y Desarrollo Avanzado) para clientes más exigentes.

TDA energy y su programa de afiliación es gratuito y permite a los miembros a obtener ingresos mediante la colocación de un enlace o enlaces en su sitio web que anuncia al TDA energy o productos específicos en ella. Cualquier venta realizada a clientes que han hecho click en los enlaces ganará la comisión de afiliación. La tasa de comisión estándar es actualmente del 5%.

Patrocinando productos de la tienda Ecolínea de Chile

Ecolínea es una empresa creada hacia el año 2010 con el objetivo de implementar en Chile los mejores y más simples sistemas de ahorro de agua y energía que existen en el mercado, así como concienciar a la población, a través de asesorías personalizadas y campañas masivas, de la importancia del ahorro del recuso hídrico. Entre sus diferentes artículos podrás encontrar sistemas de ahorro de Agua con duchas de alta eficiencia y urinarios sin agua, entre otros. Griferia temporizada, temporizadores de ducha, ahorro de Energía en calentadores de agua, iluminación y detergentes microbiológicos entre otros.

El programa de afiliados de Ecolinea es gratuito y permite a los miembros ganar beneficios situando un enlace o enlances en su web que anuncien Ecolinea o productos específicos. Cualquier venta hecha por clientes que han hecho click en estos enlaces generará comisiones de afiliados. La comisión estándar actual de afiliados es 5%.

Todo para instalaciones solares en Solartronica de México

Solartronica es una empresa que apoya el desarrollo de la energia solar en el pais y con el 
proposito de impulsar nuevos proyectos. En su tienda, totalmente especializada en la energía solar podrás encontrar todo lo necesario para la realización de las instalaciones de esta energía de principio a fin. Entre los artículos de esta tienda podrás encontrar paneles solares, kits interconectados a la red, medidores bidireccionales, controladores de carga, microinversores y decoracion entre otros.

Solartronica y su programa de afiliación (creo que ya no está disponible) es gratuito y permite a los miembros a obtener ingresos mediante la colocación de un Enlace o Enlaces en su Sitio que anuncia al Solartronica o Productos específicos en ella. Cualquier venta realizada a Clientes que han presionado en los Enlaces ganará la comisión de afiliación. La tasa de comisión estándar es actualmente del 5%

Patrocinando los servicios de First Choice Power de Texas

First Choice Power es un proveedor minorista de electricidad que está presente desde el comienzo de la desregulación en los EE.UU. en enero de 2002. Su negocio es el proporcionar electricidad a personas y comercios en todo Texas.

Necesitas es un sitio electrónico activo. Dispone de banners y enlaces de texto que necesitas para referir a clientes al sitio web. Cuando un cliente calificado (cualquier cliente que complete exitosamente el formulario de inscripción en línea y reciba una página de confirmación de inscripción) se inscribe exitosamente en línea, First Choice Power te pagará 50$ USD.

Ahorro de agua caliente con el premiado AquaReturn

AquaReturn es un novedoso electrodoméstico de pequeño tamaño que se instala de los terminales de nuestra instalación de agua caliente para hacernos ahorrar mucha agua y dinero.

En Teknautas tienes una completa entrevista y reportaje. Sencillamente AquaReturn establece un circuito cerrado que desvía el agua hacia una bomba que la inyecta en la tubería de agua fría, para que vuelva a entrar en la caldera. El dispositivo evita que el agua salga por el grifo mientras no esté caliente. El consumo eléctrico es casi nulo en reposo (0,6 Wh), mientras que durante los segundos o minutos que el agua está recirculando, tan sólo alcanza 0,11 kWh, suponiendo un coste de sólo 6,8 céntimos de euro en energía por cada 1.000 litros de agua ahorrada.

Desgraciadamente no me han contestado al correo que les envié y no hay más información, pero podéis tener acceso a él desde la página de su programa de afiliados.


No me digáis que no os ha parecido interesante ¿conocéis algún otro que debiese estar en esta lista?

10 comentarios:

  1. Pues mira se ve que no tiene mucha repercusión tu blog, pero a mi me ha venido perita ^,^ gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Fantastico, excelente articulo y grandioso blog, muchas gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta afiliación de la que hablas Jorge pero si ayuda al ahorro energetico y de agua va a ser algo que voy a tener que valorar, gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para las empresas es algo muy interesante.

      Échale un ojo a esta sección, seguro que lo "pillas" a la primera:

      http://exprimiblog.blogspot.com/p/las-plataformas-de-afiliacion-son-una.html

      Un fuerte saludo.

      Eliminar
  4. Le echaré un ojo a esa sección que has compartido Jorge porque parece bastante interesante y estamos mirando cosas por el estilo, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana.

      Dentro de poco la entrada cumplirá 3 años así que es probable que algunas cosas ya no existan. Sin embargo recientemente recibí un mensaje con novedades de Aqua Return. Tal vez sea el más interesante de todos.

      Si encuentro algo nuevo lo añadiré a la entrada.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    2. Efectivamente, de los 3 enlaces que he pinchado ya ninguno existe

      Eliminar
    3. Vaya, pues tuviste que pinchar justo en los 3 que ya no existen. Les he quitado los enlaces. Seguro que hay más cosas ahora por internet, sería cuestión de buscarlas.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.