Analiza fácilmente las metadescripciones y otros elementos de cualquier página web con Meta SEO Inspector

votar
Meta Seo Inspector es una herramienta muy práctica interesante para analizar casi todo tipo de elementos de las páginas web que normalmente son invisibles, o pasan desapercibidos, a nosotros.


Empezando por los enlaces que no transmiten valor, el contenido de los metadatos -palabras clave y metadescripción- así como su longitud y una valoración de la misma, el nombre del generador web o CMS, el autor y un largo etc que se va extendiendo con cada nueva versión, cómo el reciente soporte para microformatos como XFN.

No te molestará; Desde un panel muy sencillo -que en cualquier momento puedes cerrar- combinado con la información que se muestra en pantalla (remarcando los enlaces nofollow), es muy indicado para los bloggers porque nos ayuda a entender un poco más acerca de como manejan nuestros sitios los elementos que lo definen para los buscadores.

Otros elementos que nos ayudará a comprender serán la dirección canónica, scripts empleados, elementos web como iframes, y un reporte HTML5.

Además desde el menú principal tendremos acceso directo a análisis en otros sitios como BackTweets o DomainTools, herramientas SEO como Alexa o SEMRush y de seguridad como McAfee SiteAdvisor o WOT.

Entre otros, los metadatos no son visibles durante la navegación, pasando muchas veces errores o faltas por delante nuestra en nuestras páginas sin que nos demos cuenta. Lo mismo ocurre con los enlaces nofollow y casi todo lo que no sea texto, hypervínculo o imagen. Meta Seo Inspector te resuelve las dudas rápidamente sobre estos temas.

Enlace y descarga (sólo Chrome): chrome.google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.