Green Smoke: Cigarrillos electrónicos de alta calidad que te reportan el 20% de cada venta

votar
Los cigarrillos electrónicos son una excelente alternativa al cigarrillo convencional. Como ya sabemos las empresas pueden optar por ceder una parte de sus ingresos a los afiliados que deseen promocionar sus productos. Estos pueden ser tiendas y fabricantes o, como en este caso, ambos.

Green Smoke: Lider de cigarrillos electrónicos de calidad

Green Smoke es una de las marcas de e-cigarrillos líderes en EE.UU en donde vende desde 2008. Desde 2011, también están disponibles en la UE. Diseña sus propios cigarrillos electrónicos de alta calidad, con batería de larga duración, fáciles de usar, con mucho vapor y buen sabor. Estos e-cigarrillos no producen humo sino que generar un vapor que contiene nicotina y aromas.


El sitio web para España está completamente en castellano, idioma también disponible en el americano. En el sitio web de cualquier país tienes toda la información y todas las cuestiones que deberás conocer para promocionar correctamente los artículos. Todos sus productos se presentan en atractivos embalajes.


Ofrecen garantía para las baterías y artículos defectuosos, reembolso de 30 días y envíos gratis. Una de las características por las que Green Smoke quiere destacar es por su esfuerzo para ofrecer a sus clientes un servicio amable y eficaz.

Asociación y programas de afiliados muy generoso

Tenemos dos posibilidades de cooperación con Green Smoke; como afiliado o como distribuidor. Esta última se trata de comprar los artículos al por mayor para luego revenderlos al por menor por nuestra cuenta. El precio en este caso será menor que en la tienda, aunque desconozco cuanto.


Green Smoke tiene su programa de afiliación en la plataforma TradeTracker. Ofrece a sus afiliados altas comisiones del 20% por cada una de las ventas (si alguien compra 100 euros lo que es normal en estos artículos, te llevarás 20 euros. Por 200, 40 euros). Existen campañas regulares de marketing y materiales, así como cupones atractivos e individuales.

Green Smoke está comprometido con los métodos de comercialización éticas. Los afiliados no pueden hacer la promoción bajo suposiciones que no se hayan probado científicamente, o como dispositivo para dejar de fumar. Los anuncios dirigidos a los menores de edad no están permitidos.

Podemos usar los enlaces incluso en email marketing y sitios de cashback, incentivos, códigos descuento y ofertas. Las banners y otras creatividades están en castellano y el registro es gratuito. No esperes más porque estarás perdiendo grandes oportunidades.

Dale nuevo sabor a tu vida

Enlace: TradeTracker (una vez registado busca Green Smoke en Campañas)
Relacionado: Eonsmoke cigarrillos electrónicos con el 25% de comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.