PaidPerTweet: Mercadillo de tweets patrocinados para cualquier usuario de Twitter

votar
Los tweets patrocinados son una de las formas más rápidas y sencillas de sacar algún beneficio económico de tu cuenta de Twitter. Tanto si eres grande como pequeño puedes participar en el patrocinio de tuits. En el siguiente servicio, más que nunca, si eres pequeño y no te quieren en ningún sitio eres bienvenido.


PaidPerTweet es un marketplace de publicidad centrado únicamente en los tweets patrocinados. Toda la sección de editores es pública y todos la podemos conocer y consultar, incluso sin estar registrado. Esto, además de ayudarte a orientarte con el precio de los tweets si acabas de llegar, es un gran punto de partida para empezar a buscar gente interesada en patrocinarse en nuestro timeline.

El registro no requiere confirmación, una vez completas tus datos ya puedes empezar a operar. Al tratarse de un marketplace nosotros fijamos el precio de los tweets. Estos los ofrecemos a los demás usuarios para que los promocionemos en nuestra cuenta, pero también podemos hacerlo al revés y solicitar que el usuario o usuarios que escojas hagan un tweet para ti.

Aunque se puede ver que algunos usuarios están verificados con un icono de un sello, la página tiene algunos fallos como un mensaje que parece un error después de enviar formularios y no es posible acceder a política de privacidad ni a los términos y condiciones. Me he puesto en contacto con ellos, espero que respondan.

El registro es muy sencillo y los pagos se hacen por Paypal. Usa tu nombre real en el formulario para no tener problemas con el cobro. En todo caso No recomiendo que manejéis mucho dinero aquí y si tenéis problemas a mi no me preguntéis... En cualquier caso podéis usarlo para conocer a otras personas y como dije antes; orientaros con los precios de los tweets.

Registro para bloggers: paidpertweet.com

6 comentarios:

  1. ayudame con esto, me aprobaron mi cuenta, pero como hago para postularme por un tweet o como twitter para empezar a ganar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, una vez que inicias sesión, dentro de tu panel de usuario tienes una sección llamada Recent Opportunities que es la que te muestra las ofertas que tienes disponibles.

      No recomiendo usar el sitio, más ahora que me acabo de dar cuenta de que si antes la plataforma tenía algún fallo y buscaba inversores, ahora la plataforma está en venta.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. entiedo eso, pero almenos me interesaria saber como funciona entreo a una opportunity...y hay un boton que me dice "apply for this opportunity" pero cuando le doy click no veo que pase algo!!!

      Eliminar
    3. otra cosa, conoces tweetpeddler?...cada vez que intento agregar mi cuenta de twitter, me pide el ID tweet que seria "el ID de un tweet publicado sino me equivoco" cada vez que lo copio e intento agregar la cuenta, me dice "q el tweet no coincide"

      Eliminar
    4. Hola, te recomendaría dejar de usarla, cada vez va peor, ahora mismo no me deja ni ver las ofertas.

      Tweetpeddler está ahora mismo en mantenimiento. Si no me equivoco el id será el nombre de usuario de twitter, el que lleva la arroba delante.

      Me parece que en estos momentos está un poco complicado el panorama de los tweets patrocinados. Échale un ojo a esta entrada en la que menciono los sitios más conocidos para conseguir el patrocinio de tweets.

      Recibe un saludo Alek.

      Eliminar
  2. sigue tweetpeddler en mantenimiento va para rato, porcierto puedo ver bien las ofertas en paidpertweet pero no se como aceptar las ofertas, revisa que tal te va!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.