Nueva herramienta de Shorte.st para rentabilizar los enlaces de los comentarios en Blogger

votar
Shorte.st es el más reciente acortador de enlaces que te paga por compartir enlaces. Cada vez que un usuario visita alguno de tus enlaces acortados tú consigues ingresos. Si algo diferencia a Shorte.st de los demás es su cantidad de herramientas, y sobre todo lo innovadoras que resultan, aún teniendo en cuenta al resto de herramientas de otros acortadores.


Por si fuera poco, Shorte.st acaba de presentar otra herramienta no menos innovadora que el resto. En esta ocasión se trata de un conversor automático de enlaces destinado a los vínculos que se hayan publicado en la sección de comentarios de nuestro blog de Blogger.

Debo advertiros que todos los scripts que cambian la página de destino de un enlace se considera una redirección engañosa a ojos de Google, lo que quiere decir que es probable que seas penalizados si Google detecta un abuso en este tipo de herramientas. Sin embargo, esta en concreto no lo hace sobre la mayoría de enlaces ni casi todos, lo hace sobre muy poco y además son todos nofollow por defecto en la mayoría de sitios así que en teoría no debería haber ningún problema.

Para acceder a esta nueva herramienta, debemos iniciar sesión en Shorte.st y dirigirnos al menú superior 'Tools' y seleccionar 'Earn on Blogspot comments'.

Copiaremos el código que aparecerá en esa página. Podemos seleccionarlo y copiarlo o mejor incluso usar directamente el botón 'Copy Script'.

Para insertarlo vamos al editor de plantilla de nuestro blog y buscamos el fragmento </body> allí incluido para pegarlo justo después. Guardamos la plantilla y no es necesario mayor configuración.

Enlace y registro: shorte.st (mucho ojo, para mi son una estafa)
Alternativas: Los acortadores de enlaces que mejor pagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.