Bubblews: Una red social que paga a sus usuarios por las interacciones que reciben

votar
Bubblews (cerrada después de 3 años) es una nueva perspectiva al modelo de redes sociales tradicionales. Según la plataforma "las personas deben ser compensados ​​por este tipo de información que comparten en las redes sociales, y la audiencia a la que son capaces de atraer a causa de ello".


Según el propio portal, "Bubblews.com está cambiando la forma en que el mundo percibe las redes sociales mediante la creación de oportunidades y la conexión de las personas en todo el mundo con el fin de crear un ecosistema autosuficiente, en lugar de construir un negocio que sólo beneficia a unos pocos".

Cómo Bubblews consigue ingresos para sus usuarios

Los miembros de la comunidad son compensados ​​a través de un sistema de ingresos mediante el reparto de los ingresos por publicidad. Este reparto se basa en las interacciones sociales (likes, comentarios, vistas) que reciben las publicaciones. Actualmente están dando 1 céntimo de dolar por cada interacción.

Con el fin de ser elegible para el pago, todos los miembros deben cumplir con nuestros los Términos de Uso, Política de Privacidad y Política de Retribuciones.


La plataforma Bubblews.com tiene una política de tolerancia cero contra aquellos que violan las reglas. Entre otras más obvias no se pueden postear contenido difamatorio ni que no sea propio o modificar las estadísticas artificialmente.

Cuando hayas conseguido 50.00$, podrás solicitar el cobro de ese dinero a través de PayPal. Tienen intención de añadir más procesadores de pago en el futuro. Los pagos pueden demorarse hasta 30 días a partir de haber solicitado el pago.

Conociendo la red Bubblews antes de empezar

En la comunidad Bubblews.com el signo & es una manera de hablar de otros miembros dentro de sus mensajes y comentarios. Cuando se utiliza el signo se menciona a un miembro, ese miembro será notificado. El signo + se usa para agrupar publicaciones.

Sólo se pueden publicar hasta 10 mensajes en un período de 24 horas. Si superas estos 10 mensajes en 24 horas, las publicaciones se envían automáticamente a borradores.

Las interacciones que podamos recibir rondarán cerca del céntimo de dólar. "Nadie debe venir a nuestro sitio pensando que puede dejar su trabajo", dijo el director general de Bubblews, Arvind Dixit.

Pagos y normas acerca de los enlaces de afiliado

Los pagos se realizan vía Paypal una vez al mes alcanzados los 50$. Eso está muy bien, pero hay más detalles sobre la red que me gustaría ampliar también ahora. El pago está sujeto a las comisiones de Paypal ya que según ellos tienen que hacer el pago como "productos y bienes".

Además y presta atención a esto: No está permitido publicar enlaces de afiliado o comerciales (los que promueven un producto o servicio) en el sitio. Esto incluye los mensajes, comentarios, y cualquier parte de la página de perfil. Tu cuenta puede ser desactivada si publicas estos enlaces. De los acortadores no dice nada pero supongo que se pueden incluir entre los comerciales.


El sitio está en completo en inglés, pero tampoco es necesario que vuestro contenido sea texto, podéis compartir fotos, imágenes y cualquier otro material multimedia.

Enlace y registro: bubblews.com
La mejor alternativaTsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.