Novedades y comprobante de pago de Gift Hunter Club

votar
Gift Hunter Club es un portal de recompensas en español con un fantástico diseño que te sorprenderá y que ofrece originales regalos y concursos.


Para conseguir los regalos tenemos que realizar acciones muy sencillas como puede ser ver vídeos, escuchar la radio, visitar páginas web, etc. de modo que vayamos consiguiendo puntos.

Puntos por escuchar la radio y más encuestas pero menor valor de los vídeos

Algunas de las novedades más destacadas desde la primera vez que escribí sobre este estupendo sitio, además de cambios estéticos que le sentaron muy bien, son la posibilidad de seguir consiguien más puntos escuchando la radio online y ahora además de encuestas diarias, las tenemos semanales.

No todo son buenas noticias. Antes del verano el precio por los vídeos que podemos ver bajaron considerablemente a precios mínimos, según el portal para no perder dinero por la actualización en las tarifas de sus proveedores (SupersonicAds y Matomy).

Sin embargo siguen siendo muchas las posibilidades de conseguir ingresos en este sitio, sobre todo invitando a otras personas gracias a los múltiples extras de puntos con los que nos compensarán en el sitio.

Nueva app de Gift Hunter Club para móviles Android

Además, que mejor que seguir cazando premios mientras esperas, viajas o haces cualquier otra cosa mientras estás con tu móvil ¡escuchar la radio incluido!.


De momento sólo está disponible para Android y podéis descargarla desde aquí. Yo creo que esto traerá muchas mejoras como puntos por instalar otras aplicaciones, ya veréis.

Comprobante de pago de 10€ de Gift Hunter Club

Cuanto más puntos a regalos más caros podemos acceder. Si ninguno de los regalos que ofrecen en su tienda nos interesan podemos optar por cobrar los puntos conseguidos por dinero en metálico. Es lo que me ocurrió a mi. Como vivo en una localidad bastante pequeña no hay ninguna de las tiendas de las que en GHC se ofrezcan vales de regalo.


Por eso opté a cobrarlo vía Paypal. No recuerdo si fue instantáneo ya que fue en Agosto y no lo anoté, sin embargo en los detalles de la transacción sí se indica como instantáneo el tipo de pago.

Sin duda una página más que recomendar, ahora con irrefutables razones. Tiene un programa de referidos con el que consigues puntos por invitar a gente al sistema; te recompensan con un porcentaje extra basado en los puntos de tus referidos y sub-referidos y cantidades fijas por cada uno de ellos y por cada vez que alcancen cierta cantidad de puntos, además de bonos de 1000 puntos cada 50 referidos.

Ahora mismo ya tengo casi 400 puntos, ¡y no hice nada! ¡Recomendado! ¿Qué te parece?

Enlace y registro: gifthunterclub.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.