AddBanner: Una de las más grandes plataformas de publicidad del mundo árabe

votar
AddBanner es un servicio de publicidad con sede en Alexandria (Egipto), que tiene el objetivo principal de establecer su plataforma de anuncios de banner como la red más grande de publicidad en Oriente Medio.


AddBanner hace uso de los sistemas de programación más recientes para conseguir un mejor rendimiento en los bloques de anuncios en función de los precios más competitivos, sacando el mejor provecho tanto para editores propietarios de sitios web como los anunciantes que quieren promocionar sus productos o servicios.

Tamaños de banner disponibles en AddBanner

Los tamaños de anuncio a los que podemos optar a usar con AddBanner, son de los siguientes tamaños de banner: 728x90 Leaderboard, 468x60 Banner, 125x125 Small Square, 250x250 Square, 300x250 Medium Rectangle, 336x280 Large Rectangle, 120x600 Skyscraper, 160x600 Wide Skyscraper y 320x50 Mobile Banner.


Podremos insertar hasta 5 anuncios en nuestras páginas web -que no pueden estar sin contenido-, y podemos dar de alta todos los sitios web que queramos. Lamentablemente, los único idiomas de sitios aceptables de momento son el árabe y el inglés.

Cuánto y cuándo cobraremos

Los editores recibiremos el 60% de los ingresos realizados por la publicación de los anuncios (revenue share) en nuestros sitios web, en una base de coste por click o CPC.

Siendo para los anunciantes el precio mínimo 0.20EGP, significa que cobreemos al menos 0.12EGP cada vez que alguien pinche en la publicidad.


Las ganancias se pagan pasados 30 días. El pago mínimo son 200 EGP (libras egipcias, ¡que son 0,12 euros!) a través de PayPal (que cobrarás en dólares americanos) o Vodafone Cash. También podemos convertir nuestro saldo en créditos para anunciarse. 


Entre los términos para los editores que tendrás que aceptar están:
  • Los editores no debemos manipulador los códigos anuncios de display
  • Los editores no debemos hacer clic en los anuncios AddBanner de sus sitios o sugerir que lo hagan los demás.
  • Las ganancias pueden ser retenidas si encuentras cualquier violación de estos términos en nuestro sitio web.
  • Cualquier cuenta que tenga actividad ilegal en términos de impresiones o clics será baneada o se la hará una llamada de atención en función del tipo de violación.
  • Las cuentas baneadas pueden reconsiderarse en el caso de enviar una solicitud que enmiende los errores que se hayan descubierto en tu sitio.

Las cuentas se aprueban instantáneamente sin esperas, sin embargo, nuestro sitio debería tener contenido único y ofrecer un valor real para los visitantes. Nuestra cuenta puede estar sujeta a revisión después del alta.

Enlace y registro: www.addbanner.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.