PepeCar: Consigue ingresos con este comparador de coches de alquier

votar
Pepecar.com fue en su fundación el servicio de los mismos creadores de la exitosa PepePhone. Desde ella podemos reservar coches y furgonetas de alquiler en cientos de destinos en todo el territorio español de la península así como en las islas y Europa.


Con sede en Madrid, pepecar.com pertenece realmente al grupo Ibericar. Así que no tengo muy claro la relación actual entre el operador y esta compañía. Pepecar no es nueva, en 2011 cambió su modelo de negocios, dejando de alquilar coches directamente para pasar este servicio a terceros.

Actualmente se trata de un comparador en donde los usuarios pueden ahorrar dinero eligiendo el lugar donde van a recoger y dejar el vehículo, indicando las fechas en las que lo va a utilizar y seleccionando alguno de los modelos de coches de entre varias gamas. No es necesario registrarse en la página para poder alquilar vehículos.

El programa de afiliados de Pepecar en exclusica en TradeTracker

El programa de afiliación de Pepecar está en exclusiva y desde hace muy poco en la plataforma de afiliados TradeTracker, donde además encontrarás muchos otros anunciantes. Desde allí, serás recompensado por cada venta que se realice a través de tus enlaces que deberás copiar desde la plataforma.


Esta recompensa viene en forma de comisión calculada sobre el valor de cada venta, concretamente un 4,2%, lo que significa que si tu visita gasta 250 euros en un servicio seleccionado a través de Pepecar, este te obsequiará con 10,5 euros.

El uso en correo electrónico y redes sociales está limitado, teniendo antes que contactar con el administrador. Sí está permitido en sitios de cashback o incentivos, sitios de códigos descuento y ofertas.

En cuanto al material promocional, pepecar.com tiene actualmente 26 creatividades disponible; 15 banners de imagen, 4 ofertas, así como enlaces de texto, pudiendo crear enlaces profundos.

La campaña está dirigida a España pero también Lationamérica, ya que tiene intenciones de ampliar el territorio ofertado.

Enlace y registro: tradetracker.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.