'Acechado por un anuncio', una historia de terror sobre el retargeting publicitario

votar
El retargeting conductual (o Behavioral retargeting) también conocido como behavioral remarketing o simplemente retargeting, es una forma de publicidad online dirigida a los consumidores sobre sus acciones individuales anteriores en Internet y, generalmente, cuando estas acciones no dan lugar a una venta o conversión.


Si todavía no sabes de que estamos hablando mírate este vídeo y lo entenderás. Es una parodia en formato de falso trailer de sobre el retargeting en la publicidad; 'Stalked by an Ad' (Acechado por un anuncio).

Los compañías que ofrecen retargeting puedes ser interesantes para los editores de blogs y páginas web porque amplía el catálogo de anuncios disponibles para mostrar en los espacios, pero no estoy muy seguro de que suponga realmente un aumento de ingresos para los editores.

Lo he visto en: unapausaparalapublicidad.com ¿Qué tal las vacaciones? Yo tengo un montón de entradas preparadas...

2 comentarios:

  1. Esta bueno :v el retargeting no es para aumentar ingreso hasta donde yo se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos

      Realmente sí que lo es, todo lo que sea marketing es para favorecer las ventas para los anunciantes y vendedores y las comisiones para los editores y afiliados.

      Ahora, sí este retargeting es efectivo o no pues depende de muchos factores. Aún así, usarlo o no, no es siempre elección del editor.

      Muchas gracias por tu comentario. ¡Recibe un fuerte saludo!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.