CPAWild: Una plataforma de ofertas de afiliación para juegos y entretenimiento (no recomendada)

votar

CPAWild no está recomendada. La plataforma no funciona correctamente. Ademas, no hay información sobre las ofertas. En mi caso, como trabajo el programa de afiliación de la propia plataforma, el enlace (casi) nunca funciona, aunque el administrador diga que sí (es muy sencillo de probar, basta visitarlo y hay comentarios que lo confirma). Por tanto CPAWild no vale la pena (además si te quejas recibes amenazas del "account manager" como las que tengo yo en las comentarios). 

Los vídeojuegos son una industria que desde hace años mueve más dinero que el cine y la música juntas. A todo el mundo le gusta pasarlo bien jugando unas partidas a algún juego online. De lo que no somos tan conscientes es que podemos sacar partido de ello.


CPAWild (a evitar) es una plataforma española de afiliación basada en una retribución CPA (coste por acción). Sus ofertas están centradas en el entretenimiento, contactos y adultos. Destacan las ofertas de juegos online, móviles y apuestas, pero también contaremos con muchas otras promociones.

Por otro lado, pone mucha atención en la selección de sus anunciantes y el soporte técnico que da a sus editores. Para ello brinda cursos gratuitos que se pueden consultar desde el panel y toda la ayuda que necesitemos en cada momento.

Formatos de anuncios disponibles y otras herramientas

Si de por si los enlaces no fuesen suficientes, contaremos con un abanico de formatos de anuncio muy fácil de construir, entre los que tenemos:


  • Banners de los tamaños más convencionales.
  • Banner sobre vídeo y banner de descarga
  • Falso reproductor, pop-under y barra superior

  

Existen además herramientas para construir estos formatos más fácilmente o generar más ingresos a partir de ellos, entre otros.
  • Mobile traffic permite monetizar nuestro tráfico móvil
  • Lockers; que bloquean el acceso a contenidos.
  • Landing generator; para construir páginas de aterrizaje.
  • One Click; para construir anuncios en segundos.

Algunas de las ofertas que podemos encontrar

Podemos clasificar las ofertas por país, categoría o buscar por sus palabras clave. Muchas campañas son internacionales y están disponibles para muchos, incluso un par de cientos de países.

Estas son algunas de las más interesantes y curiosas que me he encontrado en el momento de escribir esto -disponibles para España hay unas 200-, pero podemos filtrar por cualquiera que sea el país objetivo:

Algunas tan "absurdas" como las siguientes nos pueden reportar muy generosos ingresos, de cerca de 10$ por cada una que se complete, a través de nuestros enlaces.


Algunos juegos son bastante interesantes. Por ejemplo, los 2 a continuación aparecieron con anuncios en televisión: La campaña de Forge of Empires para España está pagando 0,31€ (indican CPA, pero no la acción) y la campaña de World of Tanks, también para España, está pagando 0.78$ (también CPA, pero sin más datos).



Hay más juegos, muchos son internacionales, por lo que están disponibles para varios países a la vez.

Algunos juegos son temáticos y en algunas audiencias pueden dar muy buenos resultados, a pesar de no tener que estar especialmente relacionados con el mundo de los videojuegos.



En todo momento sabremos cuanto ganaremos de completarse alguna de las ofertas. Ten en cuenta que los precios están en euros, por lo que son ligeramente superiores a sus congéneres en dólares.

También hay juegos para descargar desde las tiendas oficiales. Algunos tan bien pagados como el Clash of Kings para iOS (CN/AE/PT/ES) a $3.18 solo por la descarga.

Mínimos y vías para solicitar el pago de nuestros ingresos

Una vez nuestros ingresos hayan alcanzado el mínimo de 10, 20 o 50 euros para poder solicitar el cobro de los mismos, estos se efectuarán a través de PayPal, Neteller o transferencia bancaria, respectivamente.

Las ofertas tardan un tiempo en confirmarse y añadirse al saldo, este tiempo puede varíar entre 7 y 15 días.


Lo que me sorprendió es que hay muchas ofertas web -incluyendo algunos de los mejores juegos online-, por lo que los usuarios de equipos de escritorio podrían estar muy interesados en ellas.

Me encantaría escuchar vuestras opiniones sobre esta plataforma.

Enlace y registro: cpawild.com
Recomiendo en su lugar: Mobidea

7 comentarios:

  1. Jorge tu link de afiliado no funciona, espero que lo arregles para registrarme. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si ahora irá, si no no te preocupes.

      Me da la sensación de que funciona cuando les apetece. Si empezamos con cosas así no sé como terminaremos.

      Un punto menos para CPAWild.

      Muchas gracias por avisar, Guille. Un fuerte saludo.

      Eliminar
  2. hola jorge tu link de referido sigue sin funcionar pasarme otro me interesa esta cpa este es mi correo djroberth257@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Roberth.

      Muchas gracias por avisar. Lo más seguro es que el administrador de esta empresa es un inepto, un estafador o ambas cosas. No querrás tratar con él créeme.

      Ya estuve discutiendo con él porque este enlace no funciona y según él, sí funciona, y me explica una milonga de que es posible que la gente no se registre. Que le den. Desde luego, no se van a registrar ¿no crees?

      Es un engaño o no sabe manejar la plataforma. Está claro.

      Puedes usarla igualmente, pero no la recomiendo. Tienes al final otra empresa enlazada y recientemente acabo de publicar sobre FactorAds, también CPA:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/09/factorads.html

      Era de un compañero del tal Aitor Ruiz, que es el nefasto administrador que lleva CPAWild.

      Próximamente intentaré publicar alguna o algunas más de este tipo.

      Un fuerte saludo y siento el inconveniente.

      Eliminar
  3. Lo primero de todo, antes de todo infórmate y no difames sobre mi persona o acabaremos en los juzgados. Si no eres capaz de copiar un enlace correctamente, no es nuestra culpa. Fíjate que el enlace se referidos que colocas le falta la barra "/" al final. Si tu hubieses dignado a copiar y pegar como se te da en la plataforma, verías que no da ningún error y que si se cuentan los referidos. De echo tenemos cientos de usuarios que han referido a otros y cobran sus comisiones cada mes. Por otro lado, infórmate mejor, porque no soy Administrador de CPAWild, soy Account Manager. Antes de difamar acerca de la empresa en la que trabajo o sobre mi persona, mírate bien las cosas y asegúrate de que hablas con criterio. Y si a alguna oferta le falta la descripción, lo reportas a tu account mánager. Si tienes dudas, lo mismo. Y lo dicho, sé que afiliado eres, por lo que si difamas sobre mi persona, no tendré ningún problema en poner una querella.

    Espero que seas capaz de APROBAR ESTE MENSAJE para que se sepa la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Ante todo saludar. El enlace es copiado, evidentemente no lo escribo a mano y conozco la diferencia entre una barra y la ausencia de ella. Además de que nunca cambié el enlace:

      ¿Por qué no me dijiste eso cuando te contacté al soporte?

      Si prefieres llamarte account manager entonces cambiaré lo de administrador.

      De acuerdo a tus indicaciones, también he decidido cambiar la denominación de fraudulenta por otra, espero que sea más de tu agrado o de quien sea la empresa.

      Si tienes algo más que comunicarme no repares en avisar.

      Un fuerte saludo y que tengas un buen día.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.