Porqué probablemente PopAds sea la mejor red pop-under

votar
PopAds es la plataforma de anuncios pop-under líder en su sector. Desde 2010, con sus escasos 6 años ha dejado prácticamente en la cuneta al resto de servicios que muestran este tipo de formato publicitario.


Los pop-under son ventanas emergentes que se ocultan tras la actual en donde permanecen hasta que el usuario las visualiza al cerrar el navegador. Son muy efectivas pues captan la atención del usuario cuando es más difícil que sea distraído por otros elementos.

PopAds: Por estos motivos es una de las redes pop-under preferidas

Los precios de la publicidad se establecen en subasta, por lo que la cantidad a recibir no es siempre la misma, pero siempre estaremos mostrando los anuncios mejor pagados. Ademas de eso:

Tráfico PPV y sitios clasificados por variados nichos: Los anunciantes pagan por las vistas que reciben sus anuncios pudiendo escoger categorías tan dispares como "traseros grandes", desórdenes de todo tipo y variedad, pero también de tipo ecommerce, negocios y deportes separados en sus respectivos; hockey, football, etc y muchísimo más.

Un montón de opciones de targeting: por categorías, palabras clave, país o tiempo, y ahora también primespot (permite mostrar solo el anuncio si la visita todavía no ha visto ningún otro popunder de la compañía). Los anunciantes pueden cambiar el precio en todo momento.

Selección minuciosa de anuncios: Anuncios de vídeo, pop-ups adicionales, etc. Los editores tienen el control de los anuncios que muestran pero PopAds no va a poner muchas restricciones a los anunciantes para que todos hagamos negocio, pero tú escoges que tipos de anuncios mostrar (esto se hace al añadir un sitio nuevo); puedes habilitar anuncios para adultos o no.



Fabulosas condiciones para los anunciantes: Desde solo 10$ de depósito mínimo no existe el riesgo; en todo momento se puede pedir la devolución de los ingresos, por supuesto, controlando en todo momento el gasto.

Seguridad mejorada en todas las cuentas: Las conexiones están seguras, estas se realizan bajo conexiones cifradas y hay sistemas de noficaciones para las operaciones mas críticas que se puedan realizar en la plataforma. PopAds pone mucha atención en este aspecto. Es lo que tiene ser el centro de las miradas.

Calidad y cantidad, en todos los aspectos: Todo podemos ser editores de PopAds, sin embargo los sitios son revisados manualmente y se les asigna un valor interno para efectos de la empresa. Adicionalmente, han diseñado sistemas avanzados anti-fraude. La red PopAds no deja de crecer y meneja muchísimos anuncios y sitios de editores.

Excelente soporte técnico: Tienen uno de los servicios técnicos más rápidos del sector. Doy fe de ello. Solo está disponible en inglés, pero allí están siempre para responderte.

Pagos diarios: En cuanto a los pagos, igualmente, no fallan, siempre a tiempo. Personalmente ya he recibido varios, y se realizan manualmente y en menos de 24 horas una vez solicitados.

Estupenda gestión del dinero: Los depósitos se pueden hacer por PayPal, AlertPay y transferencia bancaria. Además, la cuena PopAds funciona como un monedero; lo que no gastes puedes cobrarlo.


En el momento de escribir esto, el dominio de popads está en el puesto 97 del ranking mundial de Alexa de páginas más visitadas. Algo bastante impresionante, ¿no crees?

¿Lo probarás? si ya lo has hecho, ¿qué te ha parecido? Tardan menos de 24 horas en aprobar los nuevos sitios, independientemente del tráfico que tengan.

Enlace y registro: popads.net

19 comentarios:

  1. La he probado con magníficos resultados, pero la he tenido que quitar porque Google, en sus directrices, quiere perjudicar a todos los sitios que utilizan este tipo de servicios publicitarios. Estamos llegando a un punto en el que Google sólo sabe imponer reglas y más reglas para que, al final, como buscador haya perdido mucho (Bing es mejor, bajo mi punto de vista).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez me perdí algo pero según había leído y publicado sí lo hizo con los anuncios intersticiales en móviles, en principio todavía no en escritorio. Muchísimos sitios los usan, incluso sitios importantes y el dominio que usa PopAds para sus anuncios pop es uno de los más visitados del mundo. Y eso que mucha gente los tiene bloqueados.

      Entre los buscadores Duckduckgo tampoco está nada mal y en los últimos tiempos está consiguiendo muchos usuarios.

      Lo malo es que al final creo que todos estos tienden a "ayudarse" de Google para tener resultados más satisfactorios.

      Lo que sí que es qeu cada vez está difícil la cosa. ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por tu contribución!

      Eliminar
    2. Leí precisamente hace unas semanas sobre esta cuestión, el problema es que no encuentro el enlace. Da la impresión de que Google ha incluido en su algoritmo algo para evitar que, en su navegación, los usuarios se vean perjudicados por publicidades que se abren mientras navegas. También está la posibilidad de que lo que busca es que nadie le haga competencia a su nuevo sistema de publicidad en móviles, donde se abre una pequeña ventana en la parte inferior de la pantalla.

      En efecto, todos dependemos al final de Google. Para mí, Bing es más preciso, pero Google es el que nos trae más visitas. Gracias a ti por tu estupenda web.

      Eliminar
  2. Si, concuerdo contigo. Es la mejor red de anuncios emergentes que hay. Pero siempre he pensado que la regla no es para todos, no quiere decir que si es la mejor, a todos les irá bien con ella. Y puedo decir que PopAds no me dio el mismo resultado que PopCash, aunque sí quedó segunda. Pero claro que, todo depende de nuestro tráfico. Un saludo! Y excelente entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario. Yo también digo lo mismo.

      No lo sabes pero tardé mucho en publicar esta entrada porque te tuve en cuenta porque ya lo habíamos hablado. Finalmente probé Popcash pero el tráfico que envío es de traffic exchange y al no hacer click no se activan los pops (ni en una plataforma ni otra), por lo que no me sirvió.

      Entonces estuve investigando más y creo que descubrí el porque del tráfico que recibe PopAds; son todo facilidades para todos.

      ¡Un fuerte saludo, Carlos!

      Eliminar
    2. Pero puedes probar con Kontextua. Sus anuncios emergentes saltan al entrar a la página, si es a eso a lo que te refieres. Yo los tengo en mi blog.

      Eliminar
    3. Creo que sé cuales son. Si no me equivoco muestran una cuenta atrás y tapan el contenido. Pero en mi caso preferiría que no ocurriese ninguna de esas cosas. Pero sigue siendo una opción, gracias.

      Eliminar
    4. Hola Jorge!! como va todo ??
      por lo que he visto en los anteriores comentarios dices que es posible obtener ganancias con la visualizacion de anuncios pop enviando trafico de exchanges ?? Por otra parte puedes recomendarme algun buen metodo de ganancias con este tipo de anuncios ?? Saludos Jorge!! y que tengas buen dia!! :) (y)

      Eliminar
    5. Hola. Por aquí dándolo todo en festivos y de madrugada.

      Pues entendiste mal, todo lo contrario. Como los anuncios pop sean activad por click -creo que en PopAds también lo son-, prácticamente no sirve de nada usarlo esos sitios.

      El mejor método para conseguir ingresos con este tipo de anuncio es intentar atraer todo el tráfico posible, bien sea de Google, redes sociales como incluso desde los feeds y otros sitios. Lo que cuenta es cada impresión.

      ¡Un fuerte saludo, Enzo!

      Eliminar
  3. Hola muy buen blog yo lo he probado y continuo ... es muy bueno y si paga en menos de 24 horas :D
    No podría yo decir si es el mejor porque no he probado otros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias.

      Bueno, por lo menos puedes saber que lo más seguro es que acertaste con el mejor.

      ¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Un fuerte saludo!

      Eliminar
  4. Se puede usar popads con laguna otra de la misma indole "pop-under" me dicen que pop cash, actualmente uso 6pop por dia y quisiera cambiarlos por 3 en cada red 3 es pop ads y 3 en popcash

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a no ser que elabores un script que haga rotar los códigos de los anuncios pop, se estarán mostrando los dos cada vez que tengan ocasión. Y eso sí que puede dar lugar a errores.

      La única solución que encuentro sería la dicha. Que cada script funcione cuando el otro no lo haga.

      ¡Un saludo y gracias por contactar!

      Eliminar
  5. ¿Cuanto se gana aproximadamente por cada 1000 visitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende sobre todo del país de procedencia de las visitas y la temporada, incluyendo si es fin de semana. La temática también afecta mucho.

      Pero por lo general se pueden conseguir desde 1 a 15$ por cada mil visitas.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  6. Tengo una duda.
    Se puede utiliza blogger (con dominio blogspot) y usar popads?
    o no es legal?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se puede, es totalmente legal y no hay posibilidad de penalización.

      Un saludo y gracias a ti.

      Eliminar
  7. Jorge!! que tal amigo!??.. estuve fuera un largo tiempo y en estos dias en lo que he podido me he hecho un blog de blogspot.. y queria probar por 1ra vez esto de los pops.. sabes si puedo colocarle estos anuncion a mi blog que con apenas 100 visitas ? ? Saludos amigo!!.. y ya nos veremos por tweeter aver que hay de novedades :) (y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Enzo, muy buenos días!

      Pues no creo que haya problema ninguno. Tal vez si ves que la plantilla es de serie deberías personalizarla un poco, pero no sé si lo tendrán en cuenta.

      A mi me aprobaron un blog sin visitas ni seguidores, recién creado, pero le había puesto una plantilla personalizada por mi. Y solo tenía una entrada.

      Así que seguro que no hay problema. Si no puedes volver a intentarlo en otro momento.

      ¡Un fuerte saludo, Enzo y muchas gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.