Ir al contenido principal

PayClick: Plataforma de publicidad nativa recién lanzada para sitios en español


Atención: PayClick pertenece a la misma empresa que Adnow. En ambos casos ya se han reportado cancelaciones de cuenta sin motivo, la mía incluida sin haber usado anuncios, mucho ojo. SCAM. Es mejor no usarlas.

PayClick es una red de publicidad nativa que el día 11 de este pasado mes empezó a trabajar en España y Latinoamérica. Cuenta con una experiencia comprobada en otro territorios. Además, una vez inicies sesión, toda la configuración te será muy familiar, si es que ya has usado Adnow.


Si no tienes muy claro que es la publicidad nativa, te lo explico; este tipo de publicidad funciona a partir de imágenes y texto que se configuran para crear los anuncios finales. De este modo es posible aplicar estilos al texto, así como al conjunto de los anuncios, permitiendo una mayor integración con el sitio en donde se muestran.

Esto tiene varios beneficios; recibes más clicks sobre los anuncios, de modo que logras mayores ingresos. Esto se debe a que los anuncios parecen formar parte del contenido de tu sitio.

PayClick: Anuncios nativos pagados por click o visualización

PayClick funciona ahora con sitios de todo el mundo. Aunque acaban de ser lanzados en España, sus comienzos se remontan a 2010 y cuentan actualmente con más de 120.000 anunciantes en 107 países.

Es posible mostrar anuncios para adultos e imágenes impactantes, si marcas las opciones.

El formato nativo de publicidad de PayClick garantiza un alto nivel, tanto del CTR (del 5% con promedio del 2,3%) como de los ingresos. Pero eso no es lo único:

  • Publicidad que se adaptada a todos los dispositivos sin molestias para los usuarios.
  • Pagos anticipados basados en el modelo CPM o CPC
  • Recomendaciones de productos y de contenidos respondiendo a los intereses de los visitantes.
  • Un manager local para comunicarse en la lengua materna.
  • No hay límite de anuncios a mostrar por página.
  • Puedes tener una cuenta de anunciante y editor al mismo tiempo

Todos los sitios son admitidos (al menos los legales) y, aunque piden sitios con másde 100 mil visitantes mensuales, también han aprobado uno de mis sitios con mucho menos tráfico que eso.

Cuánto podemos ganar y cuándo recibimos los pagos

Los sitios con menos de 10.000 visitas al mes reciben los ingresos según los clicks generados (CPC o coste por click), los que tiene más de 10.000 usuarios por mes lo hacen por las impresiones (CPM o coste por cada mil impresiones).

Existe otro rango, en este caso para los sitios VIP (los más importantes), que también lo hacen por impresión, pero con una "colaboración más estrecha" con PayClick.

Varias veces hacen hincapié en el contacto con los administradores para negociar los precios (en el caso de sitios con mucho tráfico o de calidad) y conseguir soporte técnico en cualquier momento.


Los pagos se realizan en todos los casos de forma semanal, a partir de un mínimo de 20$ (podemos establecer una cantidad mayor) y se realizan vía Paypal o transferencia bancaria.

Todo lo que necesitas para empezar a mostrar anuncios de PayClick

Para empezar a mostrar anuncios es necesario registrarse como editor. Tras el registro, muy sencillo, deberás confirmarlo a través del mensaje de correo electrónico que te enviarán. Desde ese momento ya podrás iniciar sesión.

Deberás agregar después tu sitio web para que pase al proceso de moderación y así comenzar a mostrar anuncios. Se te solicitará el nombre completo y número de páginas vistas al mes. Tras eso tocará configurar el widget, para lo que puedes pedir la ayuda en español del manager de tu cuenta.


Si ya la habéis probado ¿me dejáis vuestras opiniones?
Enlace y registro: payclick.com

Alernativa recomendadaBidvertiser

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes