LikesTool: Un nuevo sitio en donde conseguir seguidores y visitas a tus vídeos y sitios web - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

LikesTool: Un nuevo sitio en donde conseguir seguidores y visitas a tus vídeos y sitios web

Tanto si tienes un blog como una app o página web, es seguro que buscas una mayor interacción por parte de nuevos usuarios. El intercambio de acciones sociales puede ser una solución, y gratis.


LikesTool.com es una interesante herramienta que funciona permitiendo el intercambio de acciones sociales por créditos, que podremos cambiar por lo propio, a través de un amplio abanico de redes sociales y sitios web.

Un gran repertorio de redes sociales

Están disponibles por supuesto las visualizaciones y otras acciones sobre los vídeos de YouTube y sus canales. Casi todo lo que se puede hacer en Facebook, Twitter, Instagram, SoundCloud, Google, Pinterest, Dailymotion, Vkontakte, Vimos, StumbleUpon, Keek, MySpace, Reverbnation y Ask.fm.

El funcionamiento del sitio es realmente muy bueno, encontrándose pocos o ningún fallo durante su uso, lo que nos permite conseguir intercambios de una manera menos frustrante que en otros sitios y además más rápida.

Además del funcionamiento del sitio, la administración del sitio también destaca tomando acción de los reportes y anulando estos cuando no tienen motivación. Además las sesiones de usuario se mantienen durante mucho tiempo, sin que sea necesario iniciar sesión cada vez que llegamos al sitio.

Visitas a páginas web en modo automático

En el caso de este último, las visitas a páginas, son en auto-surf. Esto significa que el navegar por ellas se hace de forma totalmente automática, sin que sea necesaria la intervención del usuario en el sistema para pasar de una página a otras.

Esto es interesante para conseguir puntos, pero no para conseguir la atención de otros usuarios, tenlo en cuenta. Si lo haces no te estarás asegurando su atención ni lo más mínimo, aunque si estamos sobrados de créditos puede ser interesante para otras tácticas.

Sistema de referidos de 2 niveles y otros extras

Además de premios diarios (para el que no cuentan las visitas automáticas antes mencionadas), existe un sistema de referidos de 2 niveles. Es decir, no solo conseguiremos créditos extra por las personas que invitemos, sino que también lo haremos por los invitados de a quien hayamos invitado.

Está creciendo muy bien en tráfico según Alexa, algo que no es común en estos tipos de sitios, menos e inglés, donde se es más susceptible de recibir usuarios de todas partes del mundo que poco podrían tener en común.

Tras el sencillo registro te llegará un correo de confirmación y una vez confirmado recibirás 100 monedas con las que contarás nada más iniciar sesión. Realmente creo que este sitio merece la pena ser usado.


En este sitio no es posible conseguir ingresos, sin embargo aquí tienes un repertorio de sitios para conseguir tráfico web de los que muchos sí lo permiten.

Enlace y registro: likestool.com

6 comentarios:

  1. Hola amigo, una pregunta. Shink.in a bloqueado el acceso a países, por que desde temprano que no puedo acceder a la web, y mis links acortados tampoco funcionan. Soy de Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si eso es una pregunta diría que sí.

      Un saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  2. Saludos Buenos días me gustaría conocer más acerca e utedeus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. No repares en suscribirte y poco a poco sabrás más.

      Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2900 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.