eXponsor: Vallas, enlaces y anuncios patrocinados para tu blog ...y tu Facebook - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

eXponsor: Vallas, enlaces y anuncios patrocinados para tu blog ...y tu Facebook

La web eXponsor con sede en Las Palmas, es un servicio para incluir enlaces o anuncios patrocinados en páginas web. Dispone de "vallas" fijas y dinámicas, las cuales son los espacios que reservas para los anuncios, y que también son compatibles con Facebook.

No solo podrás rentabilizar tu blog o sitio web, si no también tu Facebook, disponiendo de anuncios fijos o dinámicos. En tu web podrás hacer lo mismo además de incluir enlaces patrocinados o anuncios del mismo modo que hacías con Adsense y Smowtion.

Los enlaces y los anuncios no rompen la estética de las páginas puedes escoger los del sector que quieras, pudiendo vetar anunciantes. Sus productos, recién renovados, son:

  • Vallas Fijas: Reservas un espacio para poner anuncios en tu sitio web, y cobras un importe fijo cada mes. Válido para Facebook, blogs y sitios web.
  • Vallas Dinámicas: Reservas un espacio en tu sitio y Xponsor te lo rentabiliza automáticamente. Cobrarás una cuota variable en función de los resultados. Válido para Facebook, blogs y sitios web.
  • Enlaces Patrocinados: Recibe una cuota fija cada mes simplemente incluyendo enlaces de los anunciantes. Incluye los enlaces donde tú prefieras y el número de enlaces que desees (máximo 10).
  • Anuncios Patrocinados: Recibe una cuota variable cada mes incluyendo anuncios de nuestros anunciantes. Incluye los anuncios donde tú prefieras e intégralos con tu página de la forma que desees.
  • ¡NUEVO! Posts de Blogs: Se trata de análisis patrocinados, te pagan por cada uno que realices, el único inconveniente es que el precio lo pone la plataforma automáticamente para tu blog.

Entre sus características destaca el cobro rápido y automático, la no necesidad de trámites administrativos, podemos saber lo que paga el anunciante, lo que gana eXponsor y lo que tú te llevas.

Cuenta con un sistema de referidos con el que te compensarán con un extra del 10% sobre las ganancias de las personas que se registren a través de tu enlace personal de eXponsor.

SI VAS A COMPRAR O A VENDER RECUERDA

Si vais tanto a comprar como a vender enlaces o entradas en una estrategia de posicionamiento, intentad hacer cada uno por separado, de uno en uno. Por ejemplo; intentad variar siempre el texto ancla de los enlaces, son muchos los factores que afectan al anchor text.

Se trata de que exista la mínima concordancia exacta, es decir, que no haya contenido repetido, la sobre-optimización es penalizada por Google. En entradas futuras y, también hay que reconocerlo; conforme me vaya enterando, iré explicando un poco mejor esto.

Registrarse en eXponsor

Más información y registro: www.exponsor.com
Relacionado: Sitios de entradas patrocinadas
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.