Clicksor: Una gran selección de tipos de anuncios y algunas opciones extra - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Clicksor: Una gran selección de tipos de anuncios y algunas opciones extra




Clicksor es un plataforma de publicidad contextual con sede en Canadá y formada a partir de Yesup Ecommerce Solutions, fundada en 1999. Aunque pueda no ser muy conocida, Clicksor estuvo en el top 100 de Alexa en octubre de 2008 y 2009. Es una alternativa a Adsense y Smowtion.


Clicksor ofrece a los bloggers y administradores de paginas web la oportunidad de obtener ingresos adicionales, con simplemente añadir un código que subraya una selección de texto en la que se puede hacer clic o mostrar anuncios de display ad ("banners") contextuales, de texto o imagen, en sus sitios web o blogs.

TIPOS DE ANUNCIO DISPONIBLES EN CLICKSOR

Estos son todos los tipos de anuncios que ofrece Clicksor, como veis las opciones no son pocas:

  • Enlaces de Texto en línea:  Son los anuncios que aparecen sólo cuando el puntero del ratón se mueve sobre ciertas palabras. Cuando se despliegan muestran una descripción breve en cajas con una clara llamada a realizar una acción. Estos anuncios son excelentes cuando se quiere ahorrar espacio en tus páginas web. Aquí tienes un tutorial completo acerca de como implementarlo en tu blog.
    Ejemplo de anuncio de texto en línea
  • Anuncios de Texto: Son los típicos anuncios que podemos encontrar, por ejemplo; en los resultados de búsqueda de Google. No contienen imágenes y suelen consistir en una o dos líneas de texto y un enlace. Los usuarios parecen más propensos a hacer clic en estos anuncios, y cuando aparecen en el contenido, en lugar de en la parte superior de la página en una caja del tamaño de un anuncio, lo hacen aún mejor. Estos anuncios están disponibles en los tamaños más populares y se podemos modificar los colores para personalizarlos acorde a nuestro sitio.
  • Anuncio Gráfico: Son los banners con imagenes, aunque pueden romper la estética de tu sitio se muestran temáticas relevantes para los usuarios y llaman mucho su atención por lo que suelen ser muy eficaces.
    Ejemplo de anuncio intersticial
  • Anuncios Intersticiales: Un anuncio intersticial (inter-ad) es una página de publicidad que se inserta en el flujo normal de la estructura del contenido del editorial de una página web con el fin de realizar publicidad o promoción. Aquí tienes un tutorial sobre como implementarlos en tu blog.
  • Pop-Unders: Es una idea surgida a través de los pop-ups. Cuando un usuario visita un sitio web con pop-under, el pop-under se abrira en una nueva ventana detrás de la pagina actual del navegador. Cuando el usuario cierra su navegador es entonces cuando se daran cuenta de la publicidad, es asi como el pop-under lo hace menos intrusivo, más aceptable para los usuarios y no llevará a los visitantes fuera de la página web de la editor.

PAGOS, MODALIDADES Y PLAZOS

Los editores pueden recibir el pago del 60% de los ingresos publicitarios generados por el sitio web. Las tasas reales pueden variar en función del rendimiento del sitio web y las condiciones del mercado. Ubicación geográfica de los niveles de tráfico del sitio también pueden desempeñar un papel en la determinación de su total de ingresos potenciales.

Clicksor ofrece tres formas de pago: PayPal, cheque en dólares de EE.UU o Canadá, o transferencia bancaria con un pago mínimo de 1.000$ y con una cuota de 75$. El pago mínimo por PayPal y cheque es de 50$.

Todos los pagos están en un horario quincenal, se paga a primeros o mediados de mes. Para los pagos de PayPal, se tarda de 1 a 3 días hábiles en recibir el dinero.

EXTRAS A DESTACAR DE CLICKSOR

En clicksor no solo tendrás anuncios contextuales en diferentes formatos y tamaños, además hay una serie de características que deberías conocer y que te ayudan a incrementar tus ganancias por más vías desde una sola misma cuenta:

Marketing multinivel con generosas comisiones

A través del programa de referencia Clicksor, los editores pueden publicar un enlace en su sitio para que anunciantes y editores formen parte de la red. Si se unen nuevos miembros a través de tu enlace recibirás una comisión del 10% del gasto o del ingreso del primer año, del miembro que referiste. Clicksor advierte de que a fin de que poder hacer el pago antes de que expire el año, los editores necesitan cumplir con el pago mínimo de $50. Publisher puede ganar hasta $ 100 USD cada pago.

Maximiza el espacio con tu otro servicio preferido

No solo puedes usar los anuncios de Clicksor, junto con otras redes para obtener el 100% de aprovechamiento de su sitio. Puedes incluso fijar precios mínimos para CPV, CPC, CPM, y anuncios de IPC. Para asegurarse de que sigue ganando, si el precio mínimo para sus anuncios no se cumple, sus anuncios por defecto se presentaran para asegurarte de siempre tienes la mejor publicidad.

Puedes vender tráfico de Clicksor

Todavía no lo entiendo muy bien pero parece que puedes convertirte en distribuidor autorizado de Clicksor y vender tráfico a tus anunciantes. Se trata de una red que permite a los revendedores vender anunciantes de tráfico Clicksor a un precio al por mayor. También tienes la oportunidad de crear tu propio programa de revendedor, establecer su propio precio de distribuidor y revendedor y dotar al sistema bajo su propia marca a otros.


No está permitido modificar el código de los anuncios sin su consentimiento expreso ni se pueden insertar en otro sitio que no sea la URL enviada. Si tenéis más dudas podéis consultar la gran documentación que tiene.

También debemos saber que hay unos requisitos mínimos para el tráfico. Nuestros sitios deberán tener por lo menos el 50% de tráfico procedente de EE.UU., Canadá o Gran Bretaña o resultará en una suspensión de la cuenta perdiendo nuestro dinero. Muy importante tener esto en cuenta.

Si queréis empezar a publicar anuncios ya, aquí tenéis un vídeo con los pasos más básicos:




Date de alta gratis y empieza a rentabilizar por múltiples vías tu sitio: signup.clicksor.com
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.