"Estimados usuarios, por desgracia, tenemos que dejar nuestra publicidad. Por favor, quíten los código, de ahora en adelante los anuncios no se muestran. Podemos empezar a funcionar de nuevo en el futuro, aunque no se puede predecir en este momento. El acceso a la administración (del programa) es posible, por supuesto, por lo tanto se puede aplicar para los pagos adicionales. Mantente informado de las noticias y lo que sucederá en el futuro para BinLayer . Atentamente, La Dirección"
Binlayer funcionaba a través de varias plataformas de afiliación, mostrando conjuntamente los mejores programas, y más tarde transfieriendo las provisiones de ventas y registros en forma de remuneraciones por cada 1000 impresiones (CMP) a los bloggers y webmasters.
Realmente no se que es lo que ha ocurrido pero es una pena, se trata de una opción menos. Si estabais buscando este servicio, os recomiendo en su lugar Smowtion, Bidvertiser o ambos.