AdOnly: Red de anuncios de banners, layers, pop y under-pops - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

AdOnly: Red de anuncios de banners, layers, pop y under-pops

AdOnly es una plataforma de publicidad con sede en Vietnam que permite a editores y anunciantes de todo el mundo mostrar y conseguir ingresos por la publicidad en escritorio y móviles, monitorizar y analizar los resultados.


Aunque AdOnly es una plataforma relativamente reciente (2011), tiene tras de si un equipo con experiencia en la comercialización en Internet, la tecnología y el desarrollo empresarial, ya que provienen de una plataforma anterior (GloAdMarket).

Desde hace poco AdOnly no acepta los dominios gratuitos .blogspot de Blogger ni los de Wordpress.


La red de Adonly ha llegado a más de mil millones de impresiones al mes en todo el mundo. Todos los sitios son aceptados, aunque han de cumplir las condiciones del servicio. Es una red CPM, pero cuantos más clicks consigas más mejorarán tus ingresos.

AdOnly sirve anuncios de las dimensiones 300x250, 728x90, 468x60, 120x600, 160x600 y 800x440 píxles en formatos banners normal, layer, slider, popup y pop-under. Formatos de anuncio:


Por cada página puedes usar hasta 3 códigos de banner + 1 layer central de 800x440 y un pop-up. Evidentemente tampoco puedes incentivar los clicks ni usar robots para generarlos artificialmente.

El mínimo de saldo para solicitar el pago es de sólo 10$ (antes 1$), que se pagan una vez alcanzado el día 7 del mes siguiente. Se puede solicitar el pago via Paypal, Bank transfer, Payza (con el que puedes cobrar en bitcoins) y Payoneer, aunque para este último el mínimo es de 20$.


El CPM o coste por cada 1000 impresiones no es el único método de retribución de los anuncios, también los hay por click o CPC, por acciones del usurio o CPA y por vista o CPV. Adonly acepta la mayoría de los idiomas y tráfico de todo el mundo.

¿Las has probado? ¿Qué te ha parecido? Deja un comentario para conocer tus impresiones.

Enlace y registro: adonly.com (cerrado)
(este abril de 2016 ha estado mostrando anuncios considerados spam por Google). Ver alternativas aquí.
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.