PopMyads: Una nueva red exclusiva de anuncios popunder - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

PopMyads: Una nueva red exclusiva de anuncios popunder

¡Actualización! La herramienta para recuperar la contraseña de popmyads.com parece que ya funciona correctamente. Ya he podido iniciar sesión. Está recibiendo mucho tráfico, es un sitio recomendado.

PopMyads es una red exclusiva de anuncios popunder, tal como PopAds. con la que guarda mucha similitudes. Lleva funcionando desde hace sólo 5 meses, aunque con buenas críticas en general (ya lleva pagados más de 100.000 $ USD), a pesar de algún problema con la velocidad que se ha solventado.


Si no conoces los popunders; estos son anuncios que se muestran en una ventana emergente por detrás de la ventana principal del navegador. No interfieren con la navegación del usuario y sólo los descubre cuando ha cerrado las demás ventanas.

De momento no hay una cifra exacta que podamos conocer acerca de cuantos ingresos recibiremos. El PopMyads las tarifas son dinámicas y dependen de muchos factores como el país del visitante, la calidad de nuestro sitio web y temática, así como el día de la semana y la hora. El sistema de subasta automatizado permite que los editores consigamos la máxima recaudación posible.


Los anunciantes pueden seleccionar su público objetivo por país, sistema operativo, fecha, hora y categoría del sitio. Los pagos son por CPM o coste por cada mil impresiones.

Todos los sitios web son aceptados, incluyendo de adultos, siempre y cuando tengan contenido legal y cumpla las reglas. PopMyads paga por el tráfico a tu sitio de cualquier país del mundo.


Los anuncios popunder de PopMyads se pueden configurar de 4 modos diferentes, con una frecuencia de un anuncio por visitante cada 24 horas (Unique visitors) o por cada visita sin límite (Raw traffic), con el que se consiguen mayores ingresos. Además, también se pueden usar anuncios para todos los públicos o para adultos.

Los publishers contaremos con estadísticas en donde medir las impresiones, precio e ingresos por la publicidad, pudiendo filtrarlos por fecha o país y en diferentes rangos de fechas.

Los pagos están disponibles a través de PayPal y Payza, si necesitas transferencia bancaria puedes contactar con ellos. El pago mínimo es de 5 USD que se procesan en los siguientes 1 a 7 días laborables.


Es posible usar PopMyads junto con otras redes de popunders, sin embargo podría hacer caer tus ingresos con esta plataforma. Otros códigos de anuncios popunder podrían interferir con el código de PopMyAds.

Una vez editado y subido tu sitio desde el menú 'New website' tendrás que esperar a que te lo aprueben. Los fines de semana pueden tardar hasta 12 horas pero en días laborales podríamos tener nuestro código disponible en una hora. Cuando obtengas el código debes copiarlo en el widget de pié de página de tu blog o el más abajo posible.

Enlace y registro: popmyads.com
Alternativa recomendada: PopAds
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.