Consigue ingresos con los pines patrocinados antes de que los oficiales de Pinterest lleguen a Europa
Pinterest está enviando a sus usuarios un correo explicando que habrá una actualización en las condiciones del servicio. Este cambio tiene que ver con los datos que compartirán con los anunciantes.
En mayo de este año Pinterest comenzó a colaborar con un grupo reducido de anunciantes para probar los pines promocionados. Estas actualizaciones permitirán mostrar pines promocionados más relevantes y adecuados, así como mejores herramientas de estadísticas.
Afortunadamente para los usuarios recelosos de su privacidad, pueden indicarlo en la configuración de su cuenta para evitar información recogida por los anunciantes, ni la personalización e información recogida de otros sitios web.
El 19 de octubre actualizarán la política de privacidad para explicar dichos cambios.
PinAds es un servicio de Dobango que permite mostrar anuncios automáticamente o en la fecha que escojas, en formato post, en tu cuenta de Pinterest. Además permite gestionar nuestro contenido y revisar estadísticas. El sitio tiene una apariencia impecable, pero al igual que el anterior, no parece estar orientado hacia ningún país europeo.
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Viraliti: Ya no está en funcionamiento por el mismo motivo de este artículo. La plataforma sigue abierta y es posible registrarse, sin embargo yo no hay nuevas campañas de pines patrocinados, ni parece que los vaya a haber. Aunque la plataforma todavía existe NO lo recomiendo. Según el propietario se reconvertiray realizar otro tipo de actividad con mucha probabilidad.
No sé si estos sitios seguirán existiendo después de la implantación en octubre o pagarán como lo hacían antes. Excepto RankSider que tiene muchos medios diferentes que rentabilizar, las demás casi sólo dependen exclusivamente de los anuncios para Pinterest.
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En mayo de este año Pinterest comenzó a colaborar con un grupo reducido de anunciantes para probar los pines promocionados. Estas actualizaciones permitirán mostrar pines promocionados más relevantes y adecuados, así como mejores herramientas de estadísticas.
Afortunadamente para los usuarios recelosos de su privacidad, pueden indicarlo en la configuración de su cuenta para evitar información recogida por los anunciantes, ni la personalización e información recogida de otros sitios web.
El 19 de octubre actualizarán la política de privacidad para explicar dichos cambios.
Plataformas de pins de patrocinados para Pinterest
Por ahora solo están probando los pines promocionados en Estados Unidos. Pero no sería arriesgado decir que si funcionan bien allí también serían fácil verlos también aquí.
Este es el momento adecuado para recurrir a los pines patrocinados, como se les conocen más habitualmente. Los anunciantes todavía no pueden usar el servicio nativo de Pinterest para anunciarse en cualquier país que no sea Estados Unidos.
Existen varias plataformas externas a Pinterest que permiten a las marcas darse a conocer en esta red a través de publicaciones de los usuarios a cambio de ingresos. Si tienes una cuenta de Pinterest eres uno:
RankSider es un marketplace, un lugar donde los anunciantes y los editores lanzan y aceptan o rechazan ofertas, con una gran cantidad de redes sociales por patrocinar. Incluida Pinterest, por supuesto, además de Facebook, Twitter, Google+, Youtube y cualquier otra página web. La web está optimizada para nuestro país y muchos otros europeos. Es la que recomiendo.
Loop88, antes Pinbooster. Es un servicio por el cuál los anunciantes contactan con los pineadores, además de los usuarios de Tmblr y Twitter para ofrecerles ingresos a cambio de publicaciones en estas redes sociales. Cuantos más usuarios te sigan y reconocible seas más te pagaran las marcas.
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No sé si estos sitios seguirán existiendo después de la implantación en octubre o pagarán como lo hacían antes. Excepto RankSider que tiene muchos medios diferentes que rentabilizar, las demás casi sólo dependen exclusivamente de los anuncios para Pinterest.
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