Cómo pasar dinero de Payza a Paypal - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Cómo pasar dinero de Payza a Paypal

Si tienes una cuenta de Payza con ingresos que has cobrado y no sabes que opciones escoger para retirarlos, una de las opciones más recurrentes es enviar el saldo de Payza / Alertpay a tu cuenta de Paypal.


Esto no se puede hacer directamente desde ninguno de los sitios de ambos procesadores. Para ello, tendrás que recurrir a terceros, siempre que sean de confianza.

Sitios de intercambio de dinero autorizados por Payza que admiten envíos a Paypal

Con esta opción podemos enviar nuestro saldo de Payza a prácticamente cualquier otro servicio de procesamiento de pagos por Internet; no solo Paypal; Payoneer y muchas otras también están presentes.

Las comisiones, así como la duración, dependen del servicio escogido. Cada uno tiene sus propios términos. Todos estos están autorizados por Payza:


Changex permite intercambiar nuestro saldo de Payza en euros o dólares a dólares en Paypal. Este envío concreto tiene una comisión del 9% o al menos $5.00, -sin que haya un mínimo declarado para enviar, pero tendrá que ser superior a 5$ para que pueda llegarte algo-).

Estas otras posibilidades son; transferencias SEPA (que nos sirve para realizar transferencias bancarias transfronterizas en euros), BankWire, BTC y BTCE, C-Gold y WebMoney, entre otros. También tiene un programa de afiliación con el que puedes generar ingresos a través de tus enlaces.


Changer4u también nos permite pasar nuestro saldo de Payza a Paypal (comisión del 9% o mínimo de $12.00. El mínimo para enviar no se dice explícitamente pero tiene que mayor de 12 para recibir algo).

Otras posibilidades a donde enviar nuestro dinero desde Changer4u son; Advanced Cash, Bankwire, BTC y BTCE, EXMO codes, MoneyPolo, OkPay, Payeer, PaySera, Perfect Money, Srill o WebMoney. Todos ellos tanto en dólares como en euros, además de transferencia SEPA en euros. También permite enviar el saldo de nuevo a Payza en forma de euros o dólares. Tiene también un programa de afiliados en el que pueden participar todos los usuarios.


(Actualmente está fallando el sitio web) RCchange, si no me equivoco es chino, al menos parcialmente, ya que los idiomas ofrecidos son el inglés americano y 2 variedades del chino. Este sí que nos permite pasar nuestro saldo de Payza en dólares americanos a la misma moneda en Paypal. Tiene una ratio para esta operación de 1 a 0.865, lo que si no me equivoco, significa que por cada dolar enviado, llegarán 0,865. Aunque una hay un mínimo de 28,90, se reciben 28,06.

Otras monedas ofrecidas para el mismo cambio son PerfectMoney, SolidTrustPay, OkPay, Bitcoin, AstroPay, Tether y Bank Wire EUR 1.287 a 1 (recibes 1 por cada 1,287 enviados). También tienen un programa de afiliados, además en estos momentos no aceptan a usuario de EE.UU. así que puede ser interesante para nosotros.

Otras opciones; criptomonedas y otras billeteras



(Paypal no disponible) Magnetic Exchange funciona desde 2011 y es el único que está en español. Además, remarca en el aspecto de la seguridad, dando información clara acerca de como evitar el fraude. Sin embargo, a pesar que desde Payza podemos pasar dinero a un montón de opciones, entre ellas no se encuentra Paypal. Así, tenemos; Advanced Cash, Bitcoin, EXMO, MoneyPolo, Neteller, OkPay, Paxum, Perfect Money o Solid Trust Pay. Por si a alguien le interesa, tiene un programa de afiliación con el que puedes conseguir ingresos por los cambios que produzcan los usuarios de tus enlaces.


Goldux no nos permite enviarlo a Paypal, sin embargo, sí nos deja desde Payza a Litecoin, Ethereum, Dash y Bitcoin (también se incluye BTC-E, pero en dólares y CoinMate voucher, otro exchanger). Otros monederos de monedas oficiales de países disponibles también son Advanced Cash, OkPay, Payeer, Payza, Perfect Money, PM voucher, SolidTrustPay y Webmoney. También tiene su propio programa de afiliación.

Más:
  • IndaCoin (creo que pide tarjeta), aunque no lo parezca son de Londres y nos permiten comprar Bitcoin y Ethereum de manera instantánea con una tarjeta de crédito en más de 200 países, incluida España. Tiene su propio programa de afiliación.
  • Exmo son de Barcelona y miembros de la Fundación Bitcoin. Es otro sitio para la compra y venta de criptomonedas. Nos permite comprar Bitcoins, Dash, Ethereum, DogeCoins, LiteCoins, tanto en dólares como en rublos, o euros, solo para el caso de Bitcoin. También tiene un programa de afiliados.

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar tu cuenta de Payza en dólares o euros como origen del dinero, y un destino para él; Paypal en este caso. Algunos solo te dejarán hacerlo en dólares, pero en el sitio de Paypal y desde tu cuenta, todas las monedas se cambian a otras cuando es necesario y con unas comisiones muy ajustadas.

Directo a Bitcoin desde Payza

Payza tiene unas estupendas tarifas para convertir nuestro saldo en esta billetera en bitcoins, que pasarán a estar disponibles en cualquiera de los monederos que empleemos. Tienes toda la información sobre este proceso en esta entrada que escribí en su momento (ya no está disponible).


¿Falta algún otro método para enviar dinero de Payza a Paypal, añadirías alguno más?
Para recibir más noticias como esta:

Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.