Hace casi un par de meses, el 23 de agosto, en Search Engine Roundtable, publicaban un artículo que guardé y que en su momento no me decidí a hablar de él. Google, quitó el límite de anuncios por página, en la póliza que deben aceptar los editores.
Hasta ese momento, Adsense permitía para todos los editores, fuesen premium o no:
- Mostrar hasta 3 bloques de anuncios.
- Mostrar hasta 3 bloques de enlaces.
- Mostrar hasta 2 cajas de búsqueda.
Sin embargo, esto no significa que podamos meter todos los anuncios que queramos en cualquier página. A través de Marketing Land, un representante de Google ha hecho llegar un comunicado que explica la nueva situación:
"Siempre estamos afinando nuestras políticas para asegurarse de que reflejan el entorno actual. En un cambio reciente, dejamos de limitar el número de anuncios de AdSense que pudieran aparecer en una página, y en su lugar, ahora se mira el equilibrio global de contenido y anuncios en una página.
Creemos que esto toma en cuenta mejor las experiencias como el desplazamiento infinito y en la secuencia de vídeo. Como siempre, alentamos a los editores a que mantengan la experiencia del usuario en mente y les requerimos que tengan más contenido original que anuncios en la página".
Es de suponer que el equilibrio se mide automáticamente. Así que puedes incrustar varios bloques de enlaces y Adsense se encargará de rellenarlos según el contenido que se muestre en tus páginas.
¿Te gustaría poner tus anuncios de Adsense en las páginas intermedias de enlaces acortados para ganar dinero? SafeLinkConverter tiene todo lo necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.
Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.
Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.