Publisuites está buscando blogs y ofrece altas recompensas por ello - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Publisuites está buscando blogs y ofrece altas recompensas por ello

Publisuites es uno de los principales sitios de habla hispana para conseguir patrocinios para nuestros blogs y redes sociales.


A través de nuestros sitios, las marcas y anunciantes pueden darse conocer. Para ellos, nos ofrecerán generosos ingresos por los cuáles nosotros elaboraremos un contenido o mensaje corto que ofrecer a nuestra audiencia.

Ahora Publisuites se ha propuesto ser la comunidad de blogs de calidad (no aceptan webs sin dominio propio.) más grande de todo el habla hispana.

Además, y por ello, están buscando especialmente sitios de marketing, formación, economía, noticias y tecnología Según afirman en su último correo enviado a los editores; ellos mismos serán los primeros en pedirte un post patrocinado.

Por si fuera poco, a través de tu enlace de referido, podrás conseguir 3€ por cada blog que se suba a la plataforma. La promoción se acaba una vez se alcancen los 1.000 sitios nuevos. Recuerda que el retiro mínimo es de solo 5€.

Podrás encontrar este enlace en el panel de control de Publisuites, una vez hayas iniciado sesión. Recuerda que además, también puedes conseguir ingresos como redactor para terceros.

Enlace y registro: publisuites.com
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.