Buffer y URL Multishortener: 2 extensiones que se complementan a la perfección - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Buffer y URL Multishortener: 2 extensiones que se complementan a la perfección

Casi como si estuviesen integradas, las extensiones de Buffer y URL Multishortener se complementan a la perfección. Si no conoces Buffer, se trata una excelente herramienta para publicar en las redes sociales, tan simple como efectiva.


Todo lo que tienes que hacer es, si ya tienes instaladas ambas extensiones, ir a la página que quieres compartir a través de Buffer y usar esta extensión. Sin que haga falta esperar a que Buffer haya desplegado su panel, podemos hacer uso de URL Multishortener para acortar la dirección de la página en donde nos encontramos, ahorrándonos otra vez mucho tiempo.

Ahora lo que hay que hacer es pegar, sustituyendo la URL corta que Buffer agrega a nuestros mensajes, el contenido que Multishortener ha puesto en nuestro portapapeles.

Lo mejor de todo es que Buffer camuflará de forma automática la URL acortada con su propio dominio, creando un enlace corto nuevo. De este modo nadie podrá sospechar nada de nuestro enlace remunerado, pues está más allá del de Buffer. Otra vez volvemos a ahorrar tiempo y además ganamos todos los datos estadísticos que Buffer nos proveerá.


Realmente esto permite conseguir un importante ahorro de tiempo, maximizar nuestras ganancias, analizar los resultados de una manera mucho más sencilla, reorganizarlo y además, al pasar por Buffer, hacemos que nuestras publicaciones más periódicas y por tanto, menos agobiante para nuestra audiencia, consiguiéndose así mejores ingresos en el corto, medio y largo plazo.

¿Qué te parece?
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.