Ya puedes buscar todos los programas de afiliación de tus plataformas favoritas desde un solo lugar - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Ya puedes buscar todos los programas de afiliación de tus plataformas favoritas desde un solo lugar

Esta es una entrada muy especial para mi porque hoy voy a presentaros un nuevo sitio, del que seguramente nunca hayáis oído y que además es totalmente obra mía.

Se trata una aplicación web que busca y recopila todos los programas de las principales plataformas de afiliados (aquí una introducción a la afiliación) que hemos mencionado aquí, así como alguna nueva, y que he elaborado yo, personalmente, y desde cero.

¡Nueva dirección: programasdeafiliacion.net!. Cómo podréis ver, tiene un buscador que permite localizar los programas rápidamente desde la página principal y sin necesidad de refrescar la página.

Esta imagen me genera ingresos si la compras aquí.

Las ofertas se pueden consultar (algunas tienen más información que otras) y están separadas por países, de momento España y México, lo que hará mucho más sencillo saber si es dicha campaña es válida para tu audiencia.

Los resultados del buscador se pueden mostrar ordenados por plataforma; al hacer click sobre los enlaces de estas, y una vez dentro, es posible seleccionar el país.

Además, también se pueden consultar todas las ofertas por países, para conocer todos los programas disponibles a través de todas las plataformas. Para hacer esto usa los enlaces con los nombres de los países en la página principal.

Por si a alguien le interesa conocer el aspecto técnico; está hecha totalmente con el lenguaje Javascript, a través de Node.js.

De momento el enlace está puesto dentro de 'Afiliación', en la barra superior del blog. Espero además hacer widgets para usarlos en el blog y probablemente en el futuro crear páginas para cada programa dentro de la aplicación.

¡Espero que os guste o me deis vuestras opiniones y sugerencias! ¡Muchas gracias por leerme!

Enlace: programasdeafiliacion.net

Para recibir más noticias como esta:

Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.